Jirón del Humor vs Los Ambulantes de la Risa: En redes anticipan cuál tendrá más éxito

Este sábado 25 de marzo, Los Ambulantes de la Risa llegan a la pantalla de Panamericana Televisión.

Panamericana cayó adelante. Luego del anunció del regreso de los cómicos ambulantes a través de la pantalla de Latina y bajo el nombre Jirón del Humor, el canal 5 empezó a promocionar el estreno de Los Ambulantes de la Risa.

Desde que se dio a conocer la información empezaron las comparaciones y la competencia entre los seguidores de los humoristas. Cada programa tiene su bando correspondiente, pero en redes ya se vocea cuál de los dos tendrá mejor aceptación por parte de los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Reaccionan en redes sobre Cómicos Ambulantes en Panamericana: “Ya no hacen buen show”

Jirón del Humor vs Los Ambulantes de la Risa

El proyecto dirigido por ‘Chino Risas’ que saldrá al aire en abril través de Latina, ha tenido que lidiar desde un primer momento con aquellos que no creen que puedan hacer comedia “limpia” y sin groserías para la televisión.

A diferencia del show que será encabezado por Kike Suero, a quienes el público les ha demostrado un poco más de fe. Aunque de igual forma les piden que sean respetuosos con los televidentes. “No utilicen palabras soeces”, “Sin lisuras”, les escribieron.

“El canal 5 va a estar buenazos estará la antigua escuela con Kike Suero”, “Los de Panamericana ganan, éxito asegurado”, “Kike les va a dar duro”, “Panamericana”, “Canal 5 de ley, full old school”, “Kike ustedes son los verdaderos cómicos ambulantes”, “Los Ambulantes tiene mejor gente que el otro”, comentaron.

Cabe destacar que a pesar del apoyo que ha recibido Los Ambulantes de la Risa -quienes llegan a la pantalla de Panamericana este sábado 25 marzo a las 7:30 p . m.- no solo tendrá que competir con Jirón del Humor, por otro lado estarán JB en ATV y El Reventonazo de la Chola.

Lo Último