Entretenimiento

“Ellos no saben de música”: Estas son las críticas que reciben los jueces de Duelo de Campeones

El público tilda de payasos a Daniela Darcourt, Katia Palma y Ricardo Morán en la primera semana del programa de talentos

Duelo de Campeones inició este 20 de marzo por Latina TV.

“Duelo de Campeones” ya está al aire para que los ganadores de “La Voz Senior”, “Perú tiene talento” y “Yo Soy” defiendan su trono frente a interesantes contrincantes. Sin embargo, el público no ha recibido muy amenamente las opiniones del jurado, Daniela Darcourt, Katia Palma y Ricardo Morán, al momento de evaluar a los concursantes.

“Yo no sé con qué criterio ponen a la tal Katia y al pelado Morán... Si ellos no saben nada de música. Definitivamente canal dos está poniendo un circo de payasos, porque de música no saben nada”; “Daniela te tienes que proyectar a nivel. Internacional deja choliwood”; “Les duele que le digan la verdad, debe de haber un jurado especial en baile y no tres payasos”; “Hace falta un juez especialista en danza que pueda calificar de manera óptima la categoría baile”; son parte de los comentarios que dejan los usuarios en Instagram.

Además, el público asegura que la “careta” de jueza implacable de Katia “no le luce”. “Katia Palma, no debería estar con esa actitud altanera. La preferimos sencilla y divertida… Le cae mal esa actitud fingida no es necesario hacerse la seria con calificar con rectitud. Debería regresar Karen Swarz”.

Recomendados

¿Quiénes lideran “Duelo de Campeones”?

El programa de talento vio la luz este lunes 20 de marzo, reuniendo en un mismo escenario al Campeón de Canto de “La Voz Senior”, Mito Plaza, las estrellas de “Perú Tiene Talento”, Fusión Peruana,  y al ganador de “Yo Soy” Barúa quien da vida a Rauw Alejandro. Todos están entregando el todo por el todo en defensa de su primer lugar.

Rauw Alejandro se enfrentó a la Princesita Milly, Mito mantiene su lugar en la silla y el duelo de salsa entre Veruska vs Nicole Manrique dejó sin palabras a todos sobre en el “Duelo de Campeones”. Perseverancia, coordinación y disciplina son las claves para mantenerse firmes en la batalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos