Entretenimiento

Susy Díaz hace análisis político y revela por qué ni Keiko ni ella serán presidentas: “Nos falta”

La vedette e influencer tiene su teoría de por qué la hija de Alberto Fujimori no llegará a la presidencia

Susy Díaz

Si cuando Chacalón cantaba los cerros bajaban, cuando Susy Díaz habla las redes arden. Cómo no, si no solo es una de las más influyentes personalidades de la farándula peruana sino por las conclusiones a las que llega. La más reciente va más allá de sus dietas y tiene que ver con la razón por la cual Keiko Fujimori no será presidenta, jamás. Según ella.

Es la misma razón por la cual ella, Susy, tampoco llegará a la máximo cargo del país. Aunque estuvo en el Congreso y ha coqueteado con la idea de volver, Susy no será presidenta. “Todos los presidentes, sus nombres tienen L. Pedro Pablo Kuczynski tiene L, Pedro Castillo tiene L, Alan García L, Ollanta Humala L, todos con L. Inclusive Dina Boluarte tiene L”, reflexionó Susy sobre Keiko.

Te puede interesar: “Si ella pudo, me casaré con mi gato”: Susy Díaz estalla redes tras boda con su perro

La deducción la hizo en una entrevista que le hicieron para el podcast de Concept Studio. Susy continuó: “Keiko Sofía Higuchi Fujimori (dijo, invirtiendo los apellidos) no tiene L, lamentablemente por eso es que nunca ha ganado”, dijo. Le preguntaron si ella quería ser presidenta y dijo: “No tengo la L. Y con las justas administro mi vida no voy a administrar un país”, indicó.

¿Escuchará Keiko a Susy Díaz?

La vedette lanzó su teoría muy en serio. En Twitter le respondieron mostrándole algunas excepciones de los presidentes que tampoco tenían L en sus nombres. Pero, uno de los aspectos que más destacó de la entrevista fue el reconocimiento de Susy de no saber administrar el tesoro nacional.

“No administro mi vida, y voy a querer administrar un país’, cómo puede ser posible que la señora Díaz tenga mas criterio que muchos políticos”, escribió Erick Salas. Angello Collao también opinó: “Podrá aparentar el ser ‘tonta’ pero no lo es, tontos aquellos que le creyeron el rol, esta mujer siempre estuvo en el mapa y en la boca de muchos gracias a esa estrategia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos