Entretenimiento

¿Cuántos apartamentos se pueden comprar con el anillo que Rauw le dió a Rosalía?

Los dos cantantes anunciaron su compromiso por medio de un video musical

Rauw Alejandro y Rosalía. / Foto: Instagram.

Rosalía y Rauw Alejandro no se cambian por nadie, pues estarían pasando por su mejor momento tanto profesional como personalmente. Llevan tres años juntos y parece ser el tiempo suficiente para estar seguros de que quieren pasar toda la vida al lado del otro y han decidido sellar su pacto con un lindo anillo de compromiso con diamantes con el que se podría comprar un apartamento en Bogotá.

Lea también: Breiner y Keyla, de ‘La Descarga’, tienen supuesta hija y decidieron revelar su cara

Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas más queridas y ‘Shipeadas’ del entretenimiento y la industria de la música actual, pues confirmaron su romance mucho tiempo después de estar juntos y desde ahí no hacen más que presumirse y apoyarse en todo lado, incluso apareciendo de sorpresa a conciertos del otro.

Recomendados

Luego de tres años de relación, por fin decidieron hacer una canción juntos, pues esperaron el momento correcto para que todo fluyera. Dicha canción se llama ‘Beso’ y habla precisamente de no necesitar otros labios que no sean los de ellos dos.

El video está lleno de momentos juntos, su intimidad, la manera en la que se divierten, entre otras cosas que dejaron sorprendidos a los seguidores, pero lo que nadie se esperaba es que fueran a anunciar su compromiso al final, en donde aparece Rosalía con un anillo.

Lea también: TransMilenio bromeó con meme de Drake tras recibir al pasajero ilustre en Bogotá

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro?

El diseño del anillo tiene un corte clásico de oro blanco con un diamante central y otros más pequeños que lo rodean formando un triángulo y algunos expertos en este tipo de anillos aseguran que dicho anillo le pudo haber costado a Rauw Alejandro unos 50 mil euros, lo que podría traducirse a pesos colombianos como más de 250 millones de pesos, lo que equivaldría a un apartamento pequeño en la ciudad de Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos