Contra todo pronóstico, se celebró la boda entre Kimberly y Jimmy, pese a que este está enamorado de Alessia en Al Fondo Hay Sitio. Los planes maléficos del personaje interpretado por la talentosa Brenda Matos le ganaron críticas, aunque ella lo tomó con humor y compartió un video particular en la plataforma TikTok.
PUBLICIDAD
La joven apareció vestida de traje blanco y presumiendo su anillo, a su lado el actor Jorge Guerra Wiesse quien da vida a Jaimito. “Pues así soy, la queso”, pero Jimmy le repregunto intrigado; ¿La queso?, “Laquesoporte”, contestó ella con ricas macabras.
El video jocoso sumó miles de reacciones en poco tiempo, muchos criticando a su personaje que finalmente logró casarse con Jimmy tras inventar el supuesto embarazo. La mentira de Kimberly logró separarlo de Alessia, quien es su verdadero amor en la historia, un giro inesperado que causó malestar entre los seguidores.
“Jimmy, cómo vas a cambiar un Ferrari por un Twingo”, “La verdad me da cólera pero me doy cuenta que es una actuación”, “La venganza terrible”, “Yo aquí haciéndome hígado pero bueno solo es actuación”, “Brenda mi patrona y la que soporte”, comentaron.
TE PUEDE INTERESAR: Regreso de personajes en AFHS abre el debate en las redes: “Ya aburre”
¿Charito al poder?
En medio de las mentiras de Kimberly y su madre, la villana Dalila, los seguidores se mostraron decepcionados por Al Fondo Hay Sitio, pero cambiaron su ánimo con el inesperado regreso de Charito, la matriarca de los Gonzáles interpretada por la primera actriz Mónica Sánchez.
Para sorpresa de Charo, la casa tendrá una nueva integrante, aunque de inmediato puso en duda sus buenas intenciones. “Qué cólera que tantos días sigan la mentira de Kimberly. Me provoca dejar de ver la serie. Cómo es que no le hacen prueba? Charo pon orden!”, le pidieron en las redes sociales.
Otros fanáticos apuntaron contra los guionistas por haber separado a una de las parejas favoritas e incluso amenazaron con dejar de sintonizar la serie. “...si no las desaparecen va a bajar el rating!!! Yo al menos no tengo muchas ganas de ver por estas que han aparecido”, comentó una televidente indignada.