Entretenimiento

Jirón del Humor: Cachay prueba suerte en este nuevo oficio antes de su salto a Latina TV

El comediante compartió sonrisas con sus compañeros gracias a su “trabajo” por un día y así fue como terminó la jornada

Cachay y su nuevo oficio

Se acerca la cuenta regresiva para el gran estreno del “Jirón del Humor”, y Cachay ha salido de las instalaciones de Latina Televisión para probar suerte en un nuevo trabajo. El comediante se convirtió en cobrador de combi por una tarde, y entre risas y bromas, los pasajeros comenzaron a sabotear su desempeño.

En el video, Cachay ayuda a una señora a subir sus pertenencias, y pide colaboración a los viajantes diciendo “tranquilos, tenemos que recoger… Si no agárrate un taxi hermano”. Pero la sorpresa de todos los fanáticos es ver quiénes iban en la combi: El Chino Risas, Jhonny Carpincho, Chanchito Jr, Pato Ovalle, El Mostrito de la Risa y el Cholo Víctor.

“¿Qué te parecen estos pasajeros?”, se oye preguntar en el clip compartido por la página de Instagram del programa de humor, a lo que muchos dejaron saber su opinión en los comentarios. “Quiero estar en ese bus”; “Yes!”; “Jaajaja son lo máximo”. Sin duda, el Jirón del Humor reunirá al público peruano el venidero mes de abril.

Recomendados

Chino Risas hará un “en vivo” este 24 de marzo

Este viernes 24 de marzo, el líder del team del humor Chino Risas estará conversando, junto con Cholo Víctor, en un live a través de Instagram, Facebook y TikTok. “Responderemos todas sus preguntas en un live que no te puedes perder junto a @cholovictorinternacional y el @chino_risas 😎👏 ¡NOS VEMOOSSS! 😉”, se lee junto al clip compartido en Instagram.

Otra participante confirmada, y que encendió las redes sociales, es la sensual Dorita Orbegoso. “¡Su belleza y carisma impacta a más de uno! 😍🤩 Dorita esta lista para unirse a #JironDelHumor”, es el mensaje de bienvenida oficial a la modelo y empresaria. En el video podemos ver a Dorita junto a Chanchito Jr y el Cholo Víctor. “Tranquilos chicos. Ya soy parte del Jirón del Humor”, dice Dorita después de que Chanchito Jr gritara la frase “una belleza entre tanta rareza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos