El ampay de Jossmery Toledo con Paolo Hurtado está en el top de los temas más comentados en el país. La imagen del jugador como hombre de familia quedó severamente afectada. Una de las víctimas, su esposa, Rosa Fuentes, pidió parar con la difusión de noticias falsas, en específico una que la toca directamente.
PUBLICIDAD
La esposa de Paolo Hurtado dijo que quiere “negar tajantemente” lo que se informó. “No sé de donde salió la noticia de que estoy internada. Quiero negar tajantemente tal dicho”, precisó la mujer, quien anunció que se divorciaría del futbolista del Cienciano luego de ver las imágenes que divulgó Magaly Medina.
Te puede interesar: “La Quitamaridos”: el comentario para Jossmery Toledo en la cuenta del gimnasio donde entrena
“Gracias por su preocupación, pero estoy bien y al cuidado de mi familia”, culminó la mujer en un escueto comunicado. Rosa Fuentes se ha mantenido en silencio y pidió “respeto” para mantener el tema de la separación con Paolo Hurtado “que se resuelva legalmente y en privado”.
La sorpresa por su estado
Rosa Fuentes asombró al país porque no solo la engañó su esposo de 10 años, y padre de sus dos hijos, sino porque además, está embarazada. Este detalle aumentó la solidaridad de los peruanos, quienes se volcaron a respaldar a Rosa y a condenar la actitud de Paolo Hurtado y de Jossmery Toledo.
“Los tiempos de Dios son perfectos”, escribió Rosa en su cuenta en Instagram. Paolo Hurtado se mantiene en silencio, manteniendo bloqueados los comentarios en sus redes. Desde el club Cienciano tampoco ha habido una respuesta oficial en torno al caso que mantiene impactado al país.
Magaly Medina criticó duramente la conducta de Toledo y Hurtado. “Ella se iba al Cusco y dejaba mensajes en sus redes, como en el cuento, dejaba pedacitos de pan”, dijo la “Diva de Huacho”.