En medio de sus ausencia de la pantalla y de los escenario, Magaly Solier reapareció en una condición realmente lamentable. La afamada protagonista de La Teta Asustada fue captada en el hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores al sur de Lima.
PUBLICIDAD
Con el rostro golpeado e inflamado, sus ojos lesionados y desvariando fue grabada la actriz por las cámaras del programa Magaly TV La Firme. Una acción que ha sido rechazada por numerosas personas a través de las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: París, Punta Cana, Estambul: Los destinos de la “pareja perfecta” que malogró Paolo Hurtado
Repudio total
La periodista Rosa María Palacios, se pronunciado a través de Twitter: “Cualquier mujer golpeada tiene una expectativa de intimidad cuando asiste a un hospital. No importa quién es la mujer y cuál el servicio de salud. No se puede permitir el ingreso de periodistas, cámaras y mucho menos entregar exámenes y diagnósticos a una prensa morbosa”.
Lo que generó aún más indignación, además de la difusión de las imágenes de Magaly Solier en televisión y de su parte médico, es ver cómo ha generado mayor interés la infidelidad de Paolo Hurtado antes que la situación de la actriz de 36 años, quien aseguró que los golpes fueron producto de una caída en bicicleta.
“Ha indignado a más gente la infidelidad de Hurtado que el estado en el que está Magaly Solier. Este país no tiene arreglo alguno”, “Magaly Solier debería demandar al hospital y a todo programa farandulero o periodístico que esté mostrando ese reporte médico”, “Tremenda falta de respeto y cuidado que se expongan imágenes de Magaly Solier en esas condiciones en lugar de protegerla”, “Lo que ha hecho la prensa con Magaly Solier me parece terrible. Han vulnerado su privacidad exponiendo su diagnóstico médico, las imágenes”, comentaron.
Usuarios en redes están a la espera del pronunciamiento del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, pues hasta el momento no se han referido al tema.
PUBLICIDAD
El diagnóstico de Magaly Solier es poco alentador. Según el jefe de prensa del hospital, en las placas salieron ligeras contusiones en las costillas y parte de la espalda, fractura del tabique nasal, entre otras.
En el momento, la actriz se negó a someterse a una operación y terminó saliendo del nosocomio ante la desesperación que le causó la presencia de la prensa.