Entretenimiento

Estos son los detalles masculinos que le ven fans a Jossmery Toledo: “Parece hombre”

En medio del ampay con Paolo Hurtado, Jossmery hasta en el gymnasio es el blanco de los comentarios

La polémica continúa acechando a Jossmery Toledo por el ampay que gritó al mundo Magaly Medina. La modelo fue vista con el futbolista Paolo Hurtado, y desde ayer en la noche la expolicía ha estado en boca de todos. Sin embargo, esto no ha sido lo único que sus seguidores han hecho notar en sus redes sociales: “Tienes hombros de camionero y esos tatuajes se ven horribles”.

Revisando su cuenta de Instagram, algunos followers se han encargado de sacar a la luz ciertos cambios corporales en la modelo y terminan comparándola con un hombre. “Ya tiene hasta voz de hombre”; “Parece esos pitbulls con músculos jeje”; “Querida siento mucho decirte que has estropeado el hermoso cuerpo que tenías. El exceso de músculo y los tatuajes, además de la voz ronca, te han quitado la hermosura”, son parte de los comentarios que se leen en sus publicaciones.

Sin embargo, hubo uno que dejó visto la posible causa de estos cambios. “Antes pensé que eras full gym pero ya con eso quede decepcionada de saber que te inyectas tanto”; aparentemente los cambios no solo en hombros, brazos y piernas de la modelo, sino también en su voz, puedan deberse a la ayuda de inyecciones para “tonificar” su cuerpo.

Recomendados

El ampay no alejó a Jossmery Toledo del gimnasio

Recordemos que hace varias semanas Magaly también sacó a la luz el deseo de Jossmery de ser fisicoculturista, y esta es la razón de su extremo entrenamiento. “Esta vez ha decidido, según lo que nos ha contado su trainer, está tomando algunos medicamentos para poder hacer esa musculatura que tienen los chicos reality o fisicoculturistas... Si usted escucha su voz es una “voz diferente” (dice en voz gruesa)”.

En medio del ampay, Jossmery continúa firme con su objetivo físico y compartió en su Instagram Storie que, como cada día, al gimnasio. “Continuamos con la preparación”, escribió la también abogada en su publicación. Y antes de esto, había expuesto el siguiente mensaje: “Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad”.

Jossmery Toledo no abandona el gym
Tags

Lo Último


Te recomendamos