Entretenimiento

Alessia Rovegno cambia sus trajes glamorosos por este look vaquero: “Diosa”

La reina de belleza robó miradas durante el Lollapalooza Chile donde asistió con su pareja, el modelo Hugo García.

Alessia Rovegno recibe elogios por su belleza.

Música y mucha moda protagonizaron la reciente edición del popular festiva Lollapalooza Chile, donde Perú estuvo representado por la reina de belleza Alessia Rovegno, una de las más elogiadas del evento. La “Reina dorada” no solo presumió carisma sino su look vaquero tan en tendencia entre las celebridades del Chollywood.

La modelo posó junto a su pareja, el exchico reality Hugo García, con quien combinó sus jeans y bandanas. La rubia además lució su botas vaqueras y un top diminuto, ideal para presumir sus abdominales tonificados. Al momento de posar para las cámaras, llevó sus lentes oscuros y una gran sonrisa.

“Eres una diosa”, “Hermosa, elegante y con un estilo increíble”, “Nuestra Miss Perú 2022″, “La próxima ángel de Victoria Secrets”, “Estás hecha una mamacita reina”, se expresaron los fans a la reina de belleza quien no dudó en compartir las mejores postales del evento donde asistieron cantantes famosos como la española Rosalía y el rapero Drake.

Recomendados

En el ojo del huracán

La reina de belleza no se libró de las críticas. En medio de la emergencia nacional por las devastadoras lluvias en el país, muchos apalearon a la Miss Perú, Alessia Rovegno por no sumar su voz a los operativos de ayuda y promover los donativos para las poblaciones más afectadas por el desastre natural.

“Como Miss Perú creo que debes en estos momentos estar aquí apoyando y moviendo tus influencias como imagen para apoyar a muchos peruanos que ahora están en desgracia”, “Por qué ella no está apoyando a los damnificados en Perú no es que iba ser mis Perú . Felizmente no ganó”, opinaron.

TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno encendió las redes con foto de su papá: “Parecen hermanos gemelos”

Otros apuntaron contra el físico de la reina de la modelo y la trolearon por verla “demasiado delgada”, incluso comparándola con la argentina Tini Stoessel, quien ha estado en el ojo del huracán por su figura. “Esta que le hace la competencia a la Tini?”, “Creo que estas muy flaca...cuidado con las dietas extremas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos