Entretenimiento

“Suéltate el cabello” le piden los seguidores de Al Fondo Hay Sitio a este personaje

La nueva temporada de la popular serie promete sorpresas para los seguidores.

Al Fondo Hay Sitio

El drama alcanzó su máximo nivel en la décima temporada de la popular serie Al Fondo Hay Sitio. Mientras que todos se enfocan en la posible boda de Jimmy y la villana Kimberly, además del triángulo amoroso con Alessia, varios fans están atentos al look de los personajes más populares, entre estos la dulce July.

La joven humilde y sencilla interpretada por Guadalupe Farfán, es elogiada por la historia de amor con el galán adinerado de los Maldini, Cristóbal. Ella suele lucir ropas sencillas y su larga cabellera arreglada con dos trenzas, un look con el que se ha caracterizado desde su llegad a la serie.

Muy pocas veces July se ha dejado ver con un estilismo diferente, por lo que los seguidores pidieron su transformación para así ver algún cambio en su historia. “Sueltenle las trenzas a July que queremos ver su cabello suelto porque es precioso con sus rulos, algo diferente en su cabello”.

Recomendados

Varios apoyaron el mensaje en las redes sociales, al mismo tiempo que elogiaron la trama de la joven con su enamorado en Al Fondo Hay Sitio. “¿Alguien mas siente la intensidad de las miradas de Cristóbal a July?? sus ojos dicen todo”, “Yo solo miro al fondo hay sitio solo por ver el drama de July y Cristóbal”, opinaron.

TE PUEDE INTERESAR: Regreso de personajes en AFHS abre el debate en las redes: “Ya aburre”

...Y me solté el cabello

La talentosa Guadalupe Farfán está detrás del popular personaje de July en la serie Al Fondo Hay Sitio. Su participación siempre genera polémica pues los seguidores esperan avance el romance con Cristóbal, su galán e la trama.

Los seguidores además recurren a sus redes sociales para elogiar su trabajo, también sus looks, con los que se ve muy diferente a la trama, especialmente su peinado sin trenzas y con los rulos sueltos. “Cada día más linda Lupe, ya quiero que regreses a hacer tu personaje en Al Fondo Hay Sitio”, “Que regiaa, mi Guadita”, “Eres un monumento de mujer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos