Entretenimiento

Seguidores de Esto Es Guerra cansados por nuevo formato: “Debería llamarse Esto Es Preguntas”

Usuarios pidieron más competencias y menos preguntas a los participantes.

Esto es Guerra.

Más acción y menos preguntas. Los seguidores de Esto Es Guerra criticaron en redes sociales que están cansados de sintonizar el programa en América TV todas las noches y ver que la competencia se ha vuelto un interrogatorio para los participantes. Pidieron a la producción del programa tomar en cuenta las sugerencias del público para no caer en más de lo mismo con episodios aburridos.

Los fanáticos se burlaron del avance del espacio televisivo, en el que los presentadores dicen que las contiendas serán cada vez más intensas. “¿Más fuertes? ¿En serio? ¡Ya pongan competencia, por favor!”, expresó la usuaria @pameladiazmarquez. Otros también dijeron que hacer preguntas no es competencia y que son poco innovadores.

Te puede interesar: Ducelia “destruyó” a Piero en EEG con total elegancia: “No tengo la culpa que no haya podido...”

Recomendados

“Por favor, competencia como antes no un solo juego y luego puras preguntas”; “Ojalá y sea verdad que pongan competencias y no esos jueguitos de preguntas que la verdad ya cansan”; “Dan risa dicen competencia y ponen solo un juego, como estafan a la gente, jajaja, mejor dicho, hoy su competencia será dale play y preguntas”; “El programa debería llamarse ESTO ES PREGUNTAS, está horrible, sin competencias, la final seguro va a ser ronda de preguntas y va a ganar el menos burro”, fueron otros de los comentarios de los internautas.

Los fanáticos dijeron estar muy entusiasmados por la dinámica de los guerreros, pero se sienten decepcionados de verlos y que no hagan nada. “Que aburrido, amo a mis guerreros, pero que aburrido verlos haciendo nada ¿@peterfajardot @johanna_san_miguel_dammert cuándo habrá competencias?, no entiendo para qué tanto casting y no los ponen a competir, a qué tienen miedo, si siguen así cada día el programa se va ir desvaneciendo”, mencionó @zha.mmy.

“El público pide competencia, dice johanna, y después hacen lo contrario: juego de pregunta jajaja 😂 queremos competencia, señores”, señaló @combatientes._2. Incluso, hubo seguidores que pidieron seguir los formatos de otros programas similares para versionar los retos y hacer las competencias más interesantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos