Entretenimiento

La nueva ‘burrada’ que se hace tendencia: hacerse la rinoplastia para que los hijos nazcan con nariz perfecta

Una chica calificada como ‘muy tonta’ se hizo viral con esta absurda creencia.

La nueva ‘burrada’ que se hace tendencia: hacerse la rinoplastia para que los hijos nazcan con nariz perfecta.

La nueva ‘burrada’ que se hace tendencia es hacerse la rinoplastia para que los hijos nazcan con nariz perfecta.

Esto alborotó las redes, pues no hubo quien no reaccionara a esta absurda creencia que las nuevas generaciones llegan a hacer virales desafiando así la inteligencia y cultura. En la imagen aparece una chica que aparentemente está en reposo tras haberse sometido a esa intervención estética con la que espera que sus pequeños hereden automáticamente, casi por arte de magia un perfil griego.

Esto fue motivo de burlas, debates y hasta de chistes por quienes consideran que esto supera lo inimaginable y por eso hubo tantas reacciones en contra, pues no hay quien no considere alocado y hasta increíble que existan personas que tengan esas creencias tan tontas y hasta imposibles de creer que existan en estos tiempos de tanta tecnología y avances.

Recomendados

La nueva ‘burrada’ que se hace tendencia: hacerse la rinoplastia para que los hijos nazcan con nariz perfecta

“Por eso estudio, para que mis hijos salgan ya con carrera en medicina”, “Prófuga del ácido fólico”, “Osea que mis hijos saldrán sabiendo las letras de Taylor Swift como el Padre Nuestro”, “Lamarck estaría orgulloso de ella”, “La inteligencia la persigue pero ella es más rápida”, “Y algunos preocupados por el planeta... Yo me preocuparía por el futuro de nuestra especie”, “Diosito mándanos el meteorito ya”, fueron algunos comentarios que surgieron tras la insólita ‘burrada’ que se hace tendencia y que tiene que ver con el que hacerse la rinoplastia permitirá que los hijos nazcan con nariz perfecta.

Sin embargo, hubo quienes desafiaron esta absurda idea, pues un usuario aseguró que: En realidad cuando una persona se hace una modificación en el cuerpo, queda registrado en el cerebro ese cambio genético y por lo tanto es probable que en realidad el hijo o hija herede esa modificación”, logrando así más burlas y demás argumentos válidos de la incoherencia que hay en este señalamiento: “Siempre se debe resalta la importancia de tomar ácido fólico en el embarazo, se evitan muchas cosas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos