La modelo y empresaria Alejandra Baigorria salió en defensa de su padre Sergio Baigorria, alcalde Chaclacayo, quien ha recibido duras críticas por la forma en que su gestión ha tratado el asunto de los huaicos en esa localidad. Una de las personas que cuestionó el trabajo de “Cheky” fue Magaly Medina y la chica de EEG no dudó en responderle.
PUBLICIDAD
En el programa Amor y Fuego, transmitido por Willax TV, de este lunes 20 de marzo, Peluchín y Gigi hablaron sobre los daños y las personas afectadas por los desbordamientos en Chaclacayo. En uno de los segmentos, los entrevistados en el municipio criticaron la poca ayuda y la falta de maquinarias para limpiar los cauces y destrozos ocasionados por las fuertes precipitaciones.
Te puede interesar: “Tienes un corazón gigante”: El lujoso regalo que le dio Alejandra Baigorria a su papá en su cumpleaños
Luego, los presentadores hablaron con Alejandra, quien manifestó que los comentarios sobre lo sucedido la hicieron sentir mal porque solo se refieren a él en los medios por ser su padre y que si no fuera por ella nadie supiera que existe Chaclacayo. El conductor la interrumpió diciéndole que era imposible no hacer la asociación entre ambos.
“Claro, está bien, el tema es que no sea algo personal que tenga de repente conmigo, que tenga que al final rebotarlo con mi papá porque de mí no tendría que decir nada al respecto”, expresó Alejandra, vía telefónica.
Cuando Rodrigo González le preguntó a qué se refería y que dejara las indirectas, la modelo dijo: “Me refiero a la señora Magaly Medina (...) es aclarar en realidad que yo no le doy devoluciones a personas que para mí no me suman ni me restan, es simplemente el hecho de que a mí me duele, métete conmigo, pero notablemente a ella o a ustedes o a cualquiera, métete con su familia y vas a ver el león que se va a salir”.
Alejandra recalcó que es independiente de sus padres y no puede ser juzgada por las actividades que haga el resto de su familia. También se refirió a las personas que la critican por colaborar con los afectados en Chaclacayo y que todos los insumos que reciba los llevará personalmente para ayudar a su padre. “Si me creo o no la alcaldesa ese es mi problema y lo voy a estar apoyando”, mencionó la modelo.
Dijo estar consciente de la difícil situación de los vecinos de Chaclacayo, pero aseguró que se hará todo lo posible por llegar a todos los lugares perjudicados, sin dejar de mencionar que los que ocupan cargos de administración pública actualmente no cuentan con los recursos para solventar este tipo de emergencias. En sus historias de Instagram publicó las ayudas y medidas de prevención que hacen en el municipio.