Entretenimiento

“Duelo de Campeones” se estrena este lunes 20 y en redes critican al jurado: “Pongan calidad”

En redes criticaron el nuevo formato televisivo, otros esperan seguir viendo el mejor talento nacional.

Duelo de Campeones por Latina Televisión

Terminó la espera. Este lunes 20 de marzo, se estrenará “Duelo de Campeones” en Latina TV, el programa en el que los ganadores de los tres programas de talento más exitosos del país harán de todo por defender su lugar. Todo está listo, pero desde las redes sociales criticaron la “calidad” del jurado y otros aplaudieron el nuevo formato televisivo, que se transmitirá de lunes a sábado, a las 20:00 horas.

Un exigente jurado, conformado por Ricardo Morán, Daniela Darcourt y Katia Palma, tendrá que elegir al mejor rival y apostarán todo en un duelo decisivo, donde solo uno ganará. Grandes rivales se presentarán con una sola misión: quitarle su lugar al otro y demostrar de qué están hechos.

Te puede interesar: “Buen equipo”: Qué dice la gente días antes del gran estreno de Duelo de Campeones Latina

Recomendados

La conducción estará a cargo de Cristian Rivero y Pedro Pablo Corpancho, quienes comentaron que este formato reunirá a los mejores talentos de los programas “Yo Soy”, “La Voz” y “Perú Tiene Talento”. Los usuarios mencionaron desde las plataformas digitales que el programa será un éxito total, pero también hubo opiniones encontradas por la selección del jurado.

“¿Qué sabe Katia de música?, no sean austeros. Pongan calidad”, expresó @chinitaarroyo en Instagram. La internauta @mercadomorayma defendió a Katia y le respondió: “En ‘Yo Soy’ no solo sabía todos los temas, sino que daba la chispa ideal para ser ameno el programa. ¡A mí me encanta, es multifacética!😍”. La usuaria @giselavillaran también se refirió a los comentarios que hicieron sobre Katia diciendo: “Señora, es improvisación y actuación también, no es sólo canto”.

Algunos televidentes señalaron que esperan ver sorpresas en “Duelo de Campeones” para seguir sintonizando el mejor talento del Perú. Otros indicaron que los cambios en las producciones pueden resultar incómodas. “Deforman tanto estos formatos que es mortificante. Por eso, menos gente mira TV y busca cosas a su gusto en internet”, dijo @manuriher.

Lo que trae Duelo de Campeones

La nueva competencia de Latina Televisión presentará el mejor talento nacional, en donde se reunirán cantantes, imitadores y bailarines, quienes deberán dar lo mejor de ellos para obtener el título.

Quien resulte vencedor en la competencia tendrá la oportunidad de nadar en un pozo de dinero en efectivo. Cada jurado elegirá a su artista favorito, comenzando el pozo con 1.000 soles. Cada participante ganará una suma de dinero por las apuestas que haga el jurado o puede perder la mitad si el competidor rival logra ganarle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos