Entretenimiento

¿¡Cuánto!? Ryan Reynolds vendió su compañía telefónica Mint Mobile a T-Mobile por este millonario monto

“Estoy increíblemente orgulloso y agradecido” dijo el actor y empresario al anunciar su reciente negociación

El actor Ryan Reynolds se une al furor por los sistemas de Inteligencia Artificial y le pide a ChatGPT que escriba su nuevo anuncio para Mint Mobile.

Esta ha sido una buena semana para los negocios. Ryan Reynolds reveló que T-Mobile adquirirá su compañía telefónica, Mint Mobile, por un valor de 1.35 mil millones de dólares. “Mint Mobile es la mejor oferta en tecnología inalámbrica y las noticias de hoy solo mejoran nuestra capacidad de cumplir con nuestros clientes”, dijo la estrella de “Deadpool”, de 46 años, en un comunicado emitido por T-Mobile.

“Estoy muy orgulloso de todo el equipo de Mint y muy emocionado por lo que está por venir”, aseveró. La compañía telefónica del actor está bajo el paraguas de Ka’ena Corporation, junto con Ultra Mobile, que T-Mobile también obtendrá en el acuerdo. “Nunca soñé que sería dueño de una compañía inalámbrica y ciertamente nunca soñé que se la vendería a T-Mobile”, escribió la estrella a través de Twitter después de que se conociera la noticia.

El nativo de Canadá se convirtió en propietario parcial de Mint Mobile en 2019 y ha aparecido en sus comerciales a lo largo de los años. Según el comunicado, el actor de “Free Guy” seguirá involucrado en su papel creativo después de la adquisición, así que la desvinculación será solo administrativa.

Recomendados

Ryan Reynolds equilibra sus rubros profesionales

Mint Mobile no es la única empresa comercial en la que la estrella de “Adam Project” ha invertido. También está relacionado de forma parcial de Aviation Gin y Wrexham AFC, un club de fútbol galés que posee junto a Rob McElhenney. En 2020, el actor vendió Aviation Gin a la compañía europea de bebidas Diageo en un acuerdo que se estimó en alrededor de 610 millones de dólares.

Reynolds ha tenido un año ocupado hasta ahora. En febrero, él y su esposa Blake Lively revelaron sutilmente que habían dado la bienvenida a su cuarto hijo después de que la actriz de “Gossip Girl” publicara una foto de sí misma con el vientre plano mientras veía el Super Bowl con su familia. Además de su nuevo paquete de alegría, la pareja, que se casó en septiembre de 2012, son padres de tres hijas: James, Inez, y Betty.

Tags

Lo Último


Te recomendamos