Estilo de Vida

Las mejores zapatillas de transición que puedes usar desde el otoño hasta la primavera

El otoño ya está aquí y con él llegan los botines más elegantes para lucir increíbles outfits hasta el invierno

Arma tus mejores outfits con estas botas y botines

¡El otoño finalmente está aquí! Y eso significa que estaremos meciendo botas en el futuro previsible. Da la casualidad de que el look vaquero costero está de moda esta temporada Piense: rústico-chic se encuentra con el minimalismo moderno. Puedes combinar botas con faldas y vestidos de primavera para un estilo de inspiración occidental que es genial sin esfuerzo.

Es por ello que acá te dejamos algunas botas favoritas que puedes llevar desde el otoño hasta la primavera. Las botas vaqueras son un clásico, y casi todas las mujeres tienen un par en el closet. Son cómodas, elegantes y sencillas a la vez, de acuerdo al vestuario y la ocasión.

Botas puntiagudas hasta la rodilla son elegantes y favorecedoras, y el ajuste holgado es súper glamoroso. Son ideales para utilizar con faldas o calzas en contraste. Para quienes prefieren la discreción, los botines bajos son ideales. Y es que un par de botines sólidos es un elemento básico durante todo el año.

Recomendados

Usar estampados no solo aplica para Privamera

¿Flores para todo el año? Sí, y hay botas florales como las de Dr. Martens que te harán alucinar. Estos modelos de calzado estilizan el outfit con un vestido suelto para agregar un poco de borde a un vestido femenino. También pueden ser con un jean y suéter ancho.

El calzado metálico es otra opción. Ya sea que te sientas en los talones de Taylor Swift, las botas vaqueras metálicas serán la estrella del espectáculo. Con prendas de vestir en tonos neutros, son increíbles.

Y, una última opción pero no menos importante. Las botas vaqueras de gamuza real, son sutiles y glamorosas. Además, el acolchado hará que sientas como caminar sobre las nubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos