Entretenimiento

Comparan a este presentador con Pitbull en las redes sociales y él ya sabía su parecido

A solo días del estreno de “Duelo de Campeones”, un comentario ha hecho que este integrante del jurado tenga un nuevo alter ego

Duelo de Campeones por Latina Televisión
Duelo de Campeones por Latina Televisión Duelo de Campeones por Latina Televisión

Este 20 de marzo “Duelo de Campeones” invadirá las pantallas de Latina Televisión y por eso el canal está haciendo sus promociones desde las redes sociales. Estas publicaciones incluyen un poster en solitario de cada jurado, Daniela Dacourt, Katia Palma, Ricardo Morán y Cristian Rivero, y uno de ellos ya fue comparado con Pitbull.

PUBLICIDAD

“¡Este Lunes 20 de marzo! 🤩 GRAN ESTRENO DE #DueloDeCampeones ⚔️💙 las mejores voces e interpretaciones solo en @latina.pe #40añosContigo 📺✨️”, escribió el equipo de Latina TV junto a la fotografía en solitario de Ricardo, e inmediatamente un usuario no dudó en comentar “Bien por fin trajeron a Pitbull”. Si bien el mensaje no causó mayor relevancia, hizo recordar que hace algunos años en el programa “Yo Soy” el parecido ya era evidente.

Otros comentarios más alentadores para “Duelo de Campeones” dicen “Será un gran éxito! 🔥🔥🔥 Arranquen con todo!💪💪💪👏👏👏”; “Espero lo suban a youtube!!! Le sigo desde RD 🇩🇴”; “Q sorpresas nos traerán para seguir viendo el Talento Peruano”; “Ya los ando esperandooo”; así se viven las ansias por el estreno del nuevo programa de Latina.

Katia Palma se roba los halagos de “Duelo de Campeones”

Por otra parte, después de Pitbull, Katia es la que más comentarios ha recibido en las redes sociales. El proyecto de Latina Televisión reúne a Katia junto a Ricardo Morán, Daniela Darcourt y Cristian Rivero, como jurado y desató una serie de comentarios en las diversas publicaciones.

“Katiaaa la mejor”; “Katiaaa! Jajaja qué genial se le ve! Siempre hermosa!”; “Por Katia veré el programa😍😍😍😍”; “Que linda 😍está Katia”; “Wuau @katiapalmam17 estás hermosa 🤩, bendiciones para todos”; “@katiapalmam17 te adoro espero que el programa tambien salga en youtube @_cristianrivero que bueno verlos juntos los amo”, son los mensajes de aliento para la actriz.

Tags

Lo Último