Entretenimiento

Shakira cambia sus planes de mudarse a mansión de Miami por irse a una isla privada

Al parecer, la artista está estresada porque la persiguen los medios, así que quiere intimidad, viviendo lejos de periodistas y paparazzis

Así es la mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami
Así es la mansión de Shakira en Miami Beach

El último año no ha sido fácil para Shakira. La vida de la artista parece todo un torbellino tras separarse de Gerard Piqué. No hay sitio, donde los periodistas, paparazzis y sus fans no estén al pendiente de ella. El boom de sus más recientes canciones de indirectas contra el padre de sus hijos, la han catapultado aún más durante los últimos meses en el mundo artístico. El foco mediático está en ella. Por eso, ahora quiere tranquilidad. Cambió sus planes de mudarse a la mansión de Miami por irse a una isla privada.

PUBLICIDAD

La intención de mudanza a la isla privada, la reveló el periodista Alex Rodríguez, según publicó Informalía.

El referido medio reseñó que el periodista indicó que la artista notó que en la mansión, situada en Miami Beach, y donde tenía previsto mudarse el próximo 1 de abril, no tiene privacidad para ella y su familia, ya que la parte trasera, donde está la piscina y hay acceso a un río, está a la vista de las personas al otro lado del caudal.

La mansión de Shakira en Miami
La mansión de Shakira en Miami (elliman.com)

De mudarse a esta mansión, Shakira y sus hijos, estarían a la vista de curiosos, paparazzis y periodistas. No podría disfrutar en la tranquilidad de la intimidad de su hogar.

Estrés de Shakira

Recientemente, se hicieron virales las imágenes de Shakira llorando en una tienda de Nueva York. Se dice que la cantante no pudo aguantar las lágrimas por estrés. Quizá no soportó la presión de saber que una vez más, la perseguían para grabarla o tomar fotos, esto sin contar su ya muy conocida situación familiar.

A la separación con Piqué se suma el estado de salud de su papá y todo lo concerniente al cambio de residencia de Barcelona, España, donde tiene de vecinos a sus exsuegros. Cada detalle de su vida, está en boca del público.

¿Dónde está la isla a donde quiere mudarse?

El periodista Alex Rodriguez detalló que la isla a donde quiere mudarse Shakira está cerca de su mansión de Miami Beach.

“No es de acceso público (la casa), está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, es propiedad de un empresario indio. Está pensando en comprar. Se lo ha comentado a una de sus mejores amigas, que se llama Katty, la intención de mudarse a vivir cerca de ella”, dijo el comunicador, según la reseña del mencionado medio.

Shakira tenía planificado mudarse a la mansión el 1 de abril, pero por los vientos que soplan, no será así, ya que el lugar no está preparado. “Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento... Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie”, expresó Rodriguez, quien destacó que solo están los jardineros.

De ser así, evidentemente no habrá mudanza a la mansión el mes que viene, lo que fortalece el dato de que podría vivir en la isla.

Tags

Lo Último