Entretenimiento

Pitufos sin bañar: Piqué y Clara Chía se uniforman con los jeans más ‘feos’ que encontraron

Queda claro que quien domina en la relación es la joven de 23 años. Su mal gusto prevalece.

Pitufos sin bañar: Piqué y Clara Chía se uniforman con los jeans más ‘feos’ que encontraron.

Pitufos sin bañar es lo que parecen Piqué y Clara Chía quienes se uniforman con los jeans más ‘feos’ que encontraron. Éste se hizo viral en las redes sociales, tanto que no hubo quien no los criticara nuevamente.

Y es que en esta nueva aparición en público se puede notar con la pareja más rechazada en todo el mundo luce un atuendo en el que destacan las prendas en denim de pies a cabeza. La única diferencia es que los pantalones de mezclilla del jugador, así como su chaqueta posee una tonalidad más clara que la de su novia quien optó por prendas ligeramente oscuras. Esto permitió sacar la conclusión que la que manda es ella en la relación, tanto que hasta se confirma la teoría de que es ella quién decide cómo lucirá el español.

Sin embargo, esta es la primera vez en la que ambos lucen idénticos, tanto que más que un acto de amor, parece un acuerdo obligatorio en la relación de que ambos deben vestir igual de “desatinados” y “descuidados”, pues hasta ahora, la estudiante de relaciones públicas, no ha impactado con una imagen que sea digna de halagar, pues suele lucir siempre muy “opaca” y hasta “aburrida”, tal y como lo han indicado sus haters en las redes sociales.

Recomendados

Piqué y Clara Chía se uniforman con los jeans más ‘feos’ que encontraron

Incluso, el look ‘total jeans’ con el que Clara Chía y Piqué parecen hermanitos generó también opiniones encontradas entre quienes desde “su debut en sociedad” han estado en contra de esta pareja que hasta ahora solo ha causado una mala impresión, debido a la manera tan descarada con la que revelaron su amor, causando así mucho dolor en Shakira.

La imagen de esta “dulce pareja” también muestra el grado de complicidad que hay entre ellos y cómo el exjugador sí hace caso a lo que le diga su amada, pues pese a que suele tener ahora más que nunca una imagen “terrible”, a éste parece no importarle, pues luce con orgullo todo lo que le indique esta chica que llegó a su vida para dominarlo hasta en la forma de vestir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos