Entretenimiento

Miss Perú: Alessia de Al Fondo Hay Sitio posa como toda una diosa y le piden aspirar a la corona

Karime Scander, quien interpreta al personaje en la popular serie, sorprendió con su porte de reina de belleza.

Karime Scander.

Comenzó la cuenta regresiva para el concurso de belleza más importante en el país, el Miss Perú. Este 2023, varias famosas del Chollywood se unieron a la competencia, pero una de las celebridades que ha sido motivada a participar en la actriz Karime Scander, esto luego de posar con su mejor atuendo veraniego en las redes sociales.

La pareja de Jimmy en la popular serie Al Fondo Hay Sitio presumió todos sus atributos con ropa de baño, un minibikini en color naranja que resaltó su abdomen tonificado y al mismo tiempo, ilusionó a los seguidores que de inmediato le pidieron aspirar a la corona y ser la sucesora de la “Reina Dorada”, Alessia Rovegno.

“Deberías ser Miss Perú...eres demasiado hermosa”, “Apoyo la moción”, contestó otro de los seguidores. En los comentarios se leyó: “La más bella, princesa inalcanzable que todos desean!”, “Esta Alessia debió ir al Miss Perú”, “Postula al Miss Perú!”, “Al Miss Perú, chica”, escribieron.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: “Cero embarazo”: Fans de AFHS piden que “no salen” a Alessia y Jimmy tras su primera vez

Aunque la actriz ni tampoco la organización del certamen de belleza representado por Jessica Newton se pronunciaron sobre la posibilidad de su llegada a Miss Perú, los fans no pierden la esperanza de que la famosa pueda representar al país en la próxima edición del Miss Universo.

¿Futura miss?

Karime Scander presume su belleza en las redes sociales donde los fans de Al Fondo Hay Sitio no dejan de elogiarla. La rubia aprovecha el verano que ya casi finaliza para posar en sus atuendos playeros, exhibiendo su figura tonificada.

“La más bella”, “Flaquita”, “Hermosa como siempre nuestra reina”, “Ese cuerpito de sirena quiero tener”, “Se cayó un ángel”, “Té ves hermosa Karim siempre te veo en al fondo hay sitio en tú personaje como Alessia eres muy hermosa mándame saludos por aquí Karim qué Dios te bendiga siempre”, se lee en los comentarios.

Mientras se define su futuro en el modelaje, los fans disfrutan de su personaje en la serie donde hace pareja con Jimmy, una de las tramas románticas que mantiene en vilo. La llegada de la malvada Kimberly parece fracturar la relación pero en la décima temporada todo es posible, así que los seguidores se mantienen esperanzados en que el amor triunfe finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos