Entretenimiento

La Voz Perú: Este sábado será la final y vocean a este cantante como favorito

Parece que el género urbano será el ganador de esta edición, pero lo sabremos este sábado 18 de marzo

“¡Una final que no te puedes perder! 🤩🏆Este sábado la gran final de #LaVozPerú Tú eliges al ganador 😎👏”, así promociona La Voz Perú la gran final de esta edición por Latina Televisión, rompiendo su caja de comentarios con un nombre en votación unánime: Jhon Camacho.

“Jhon Camacho de la Voz Perú...pa lante con el género urbano. 🎤”; “Jhon Camacho, con todo a ganar!!!😉👍”; “Los mejores éxitos para ti Jhon Camacho puro fuego”; “Las mejores vibras y bendiciones para ti como cantante en tu género lo máximo”; “@jhoncamacho_oficial es un cantante urbano completo, versátil, excelente timbre de voz, le deseamos mucha suerte”; son parte de los mensajes de apoyo al cantante de reggaetón.

Temas de la vieja escuela del reggaetón como “Danza Kuduro”, “Noche de Entierro” y “12 Discípulos”, conquistaron al público peruano, además de su versatilidad sobre el escenario. Además, Jhon ha generado empatía por ser su revancha en La Voz Perú, dándose una segunda oportunidad que lo ha llevado a la gran final.

Recomendados

Jhon Camacho es el favorito de esta temporada

Recordemos que Jhon Camacho fue eliminado en la quinta temporada de La Voz Perú, y su perseverancia lo ha llevado a la etapa final en esta nueva edición. Al igual que en su primera vez, Jhon resaltó altamente en el equipo de Eva Ayllón, y aunque la competencia ha sido ardua, ha sabido batallarse su clasificación a la final.

Y es que este triunfo lo sumaría al San Remo New Talent, concurso dirigido a talentos emergentes, donde se catapultó como el ganador a la categoría como cantautor. “La alegría era total... Era la oportunidad con mi nombre como cantautor”, afirmó en su presentación para La Voz Perú. Además, hizo énfasis en que ese título “no lo ha ganado ningún latino hasta ahora, para mí fue una oportunidad que me dio Dios”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos