Entretenimiento

¡Escalofriante! Así se verían los monumentos inspirados en ‘The Last of Us’, según la Inteligencia Artificial

La Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel y más edificaciones mundiales son ambientadas al videojuego ‘The Last of Us’ gracias a la IA.

Así se ven los monumentos inspirados en el videojuego estadounidense gracias a la Inteligencia Artificial

‘The Last of Us’ ha revolucionado las plataformas de streaming al conocer que se convirtió en una serie de HBO inspirada en un videojuego. En está ocasión, la Inteligencia Artificial se ha encargado de recrear famosas edificaciones inspiradas en la saga.

¿Te has planteado que por culpa de un hongo la humanidad se puede extinguir? La trama básicamente sigue esa línea argumental tanto en la serie como en el videojuego. Los principales protagonistas, Joel y Ellie, tienen como misión buscar una posible cura, mientras luchan por la supervivencia contra los muertos vivientes.

La fecha de lanzamiento del popular videojuego fue el 14 de junio de 2013. Asimismo, la serie en HBO estrenó su primera temporada el 15 de enero de 2023 que cuenta con 9 episodios.

Recomendados

Monumentos inspirados en ‘The Last of Us, según la Inteligencia Artificial

A través de Instagram de Paul Parsons se han difundido imágenes sobre cómo sería un Apocalipsis ‘zombie’ en la vida real y cómo lucirían edificios icónicos si fuese así.

  • La Estatua de la Libertad (Nueva York): Este monumento hace referencia a la libertad, justicia y democracia que conmemora la alianza de Estados Unidos y Francia durante la Revolución Estadounidense.
  • En esta ocasión, la adaptación parece desgastada, decapitada, con una infección verdosa en toda la fotografía y connota dar luz verde para dar paso al apocalipsis ‘zombie’. Sin duda, su coloración y ambientación causan escalofríos.
Así se ve el monumento famoso de Estados Unidos en The. Last of Us
  • Torre Eiffel (París, Francia): Es una de las atracciones más famosas a nivel mundial por tener una altura de 300 metros. Pero, en la recreación se nota apagada, con musgo y connota tristeza, siendo uno de los lugares más románticos internacionalmente.
  • Ahora es un lugar de perdición, donde existe un ambiente oscuro y temible, con una infraestructura dañada, árboles cortados y que a simple vista no dan ganas de visitar. En poco tiempo es posible que se caiga por la falta de mantenimiento.
Así luce la famosa cita del amor en una versión oscura y fría.
  • Cristo Redentor (Brasil): El nuevo clima brasileño se encuentra en una selva oscura y escalofriante. El Cristo Redentor es posible que se encuentre en un ambiente como el ‘Bird Box: a ciegas’. Este nuevo virus se apoderó de los mares y lo recreó como una ciudad fantasma.
  • Solo falta que el musgo que cubre la mayor parte del escenario, cubra por completo la estatua que simboliza: redención, el perdón y protección.
La Inteligencia Artificial muestra al Cristo Redentor en una selva oscura
  • Torre de Pisa (Italia): No se sabe con exactitud el efecto de este virus que provoca daños humanos y materiales. En está ocasión, el microbio logró darle un giro de 180° grados a la torre que tiene una inclinación especial, incluso la abandonada edificación puede que sea el nuevo hogar de los ‘zombies’.
Así se ve el edificio virado según la Inteligencia Artificial.
  • Muralla China (China): Esta increíble edificación que se construyó hace millones de años está por llegar a su fin. El camino está completamente destruido, tablas sueltas y las áreas verdes que lo cubren por completo. ¿Será posible una remodelación? Muchos creen que es imposible, debido que deben estar pendientes de sobrevivir.
Así luciría esta famosa edificación gracias a la Inteligencia Artificial

Revisa más imágenes sobre los monumentos inspirados en ‘The Last of Us’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos