Entretenimiento

“Debería callarse”: ‘Harper’ sale en defensa de Selena Gomez tras drama con Hailey Bieber

La actriz no permite que ataquen a quien ha sido su amiga.

Jennifer Stone

Selena Gomez ha protagonizado distintos titulares en las últimas semanas, luego de convertirse en la famosa con más seguidores en Instagram, pero también por la fuerte disputa que generaron sus fans, luego de ser atacada por Hailey Bieber y Kylie Jenner.

La cantante ha gozado del apoyo no solo de miles de fans sino de distintos colegas como ha sido Miley Cyrus y Jennifer Stone, su excompañera de la serie de Disney Channel, ‘Los hechiceros de Waverly Place’.

Recordemos, que Hailey y Kylie se burlaron de Selena, con indirectas en redes sociales, luego que ella contara que había arruinado sus cejas laminadas por peinarlas demasiado. Tiempo después las modelos parecieron en un video donde solo exponían sus cejas, y la dueña de Kylie Cosmetics publicó una historia de Instagram también mostrando sus cejas laminadas y con una irónica pregunta sobre ellas: “¿Fue un accidente?”.

Recomendados

Jennifer Stone y su apoyo a Selena Gomez

La situación entre las celebridades fue considerada un ciberbullying , por lo que muchos han salido en defensa de Gomez y Stone ha sido una de ellas, a través de su cuenta en TikTok.

“La gente debería callarse de una p*ta vez, apartarse de una p*ta vez y dejar que esta mujer brille con luz propia”, expresó agregando una serie de hashtags en apoyo a Selena.

Distintos usuarios se han unido a Stone en su apoyo a Gomez y han opinado sobre esta situación. El video de la actriz llega a unas semanas de la entrevista de Selena en el podcast de David DeLuise donde reveló que interpretar a Alex Russo en la comedia de Disney Channel fue “la más feliz de toda mi vida” y lamentó no haber mantenido el contacto con sus compañeros de reparto después de que terminara la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos