Entretenimiento

Cint G: Hija de Tongo recibe respaldo de esta estrella que pide “apoyarla”

La cantante se ha hecho su propio camino en la música y en las redes sociales, pero a veces este competitivo rubro necesita de impulsos de otros colegas para motivarse a seguir.

Cint G asistió al homenaje a su padre Tongo en el programa Mande quien Mande.
Cint G asistió al homenaje a su padre Tongo en el programa Mande quien Mande. Instagram Mande quien Mande

El legado del Tongo continúa en la música chicha pero en la voz de su hija Cinthia Gutiérrez, ahora conocida como Cint G. Sin embargo, este arduo camino a veces necesita de respaldos otras celebridades como motivación. Y estamos seguros que Pedro Suárez Vertiz reconoce estos gestos.

PUBLICIDAD

En una publicación de Instagram, Pedro recordó cuando conoció a Tongo, y alentó a apoyar a Cint G. “Conocí a Tongo, en el set de Jaime Bayly. Que buen hombre por Dios. Jamás me topé con un artista más ingenuo e inocente que Tongo, y vaya voz que tenía. Talento que su hija heredó felizmente”, comenzó escribiendo. “Apoyemos a la hija de Tongo, y que Dios lo tenga en su gloria”, instó.

Los comentarios halagaron a Tongo, sin titubear. “Tongo era un hombre con inocencia de un niño, nunca tuvo maldad vuela alto angelito😍🔥👏🙌❤️”; 2Que alegría me da leer este post...vuela alto Tongo. Bendiciones Pedro”; “Disfrutaba mucho a este dúo, cada entrevista era súper divertida. Jaime es un capo y Tongo, tenía un corazón de ángel envuelto en inocencia”.

Cint G despidió a su padre y promete seguir su legado

El pasado 11 de marzo, tras la partida física de José Abelardo Gutiérrez Alanya conocido artísticamente como Tongo, Cinthia agradeció a todos lo que le han hecho llegar mensajes de cariño hacia su padre. “Estoy sorprendida porque era más querido de lo que pensé. Gracias a la gente que nos manda sus buenas vibras”, dijo en una conferencia de prensa.

Además, Cint G viralizó en redes sociales la nueva versión en chicha pop de “La Pituca”. Siendo la menor de siete hermanos, Cinthia heredó el talento de su padre y lo compare en un clip se desde TikTok. En el video la escuchamos cantar una versión a capella y, lo mejor para su rendimiento en redes sociales, es que superó el millón de reproducciones.

@cint.gutierrez

Muchisimas gracias a todos por su apoyo ahora más motivada que nunca saldré adelante.

♬ La Pituca - Cint Gutierrez

Tags

Lo Último