Entretenimiento

Andrea San Martín pide canje a Sebastián Lizarzaburu para ¿cenar con su nuevo amor?

La modelo confesó que el padre de su hija apoya su nuevo romance e incluso les invita hamburguesas

En una ronda de la “Cajita Chismosa” de América Hoy, Andrea San Martín reveló interesantes detalles de su nueva historia de amor con Francesco Mendes, y de lo bien que se lleva con el padre de su hija, Sebastián Lizarzaburu. “¿Es verdad que le pediste Makis en canje a Sebastián Lizarzaburu para comerlo con su colágeno?”, fue la pregunta sorpresa.

Inicialmente, Andrea se incomodó por el seudónimo “colágeno” pidiendo que se refirieran con respeto a Francesco. Una vez aclarado su punto, expresó “aplausos para Sebastián porque me tira sus canjes”, aseverando que efectivamente llevaba una buena relación con su expareja. “Francesco lo disfruta, dijo Ethel Pozo y la modelo respondió sin titubear.

“Si. Es que de hecho muchos amigos son emprendedores que tienen sus marcas de comida, y no fueron Makis, en realidad lo que me mandó fueron hamburguesas”. Pero ¿Sebastián sabe?, pregunta Brunella y Andrea afirma “sí, ha ido a mi casa, ha estado con Francesco también”. “Son amigos?”, sostiene Edson. “No, pero se han encontrar porque obviamente todo el mundo sabe que Sebastián va a mi casa por las niñas”, aseveró.

Recomendados

Andrea San Martín recibe críticas en la caja de comentarios

En medio de sus declaraciones, muchos usuarios dejaron sus impresiones, algunas nada favorables para la influencer. “Yo no entiendo a las mujeres que tienen niños pequeños que cambian de pareja constantemente. Ponen en riesgo a sus niños moral, emocional y físico. Entran y salen de casa. Decídanse pues, o son madres o son mujeres. No se puede las dos cosas”.

“Tan rápido dejando entrar al padrastro a su casa, que buena madre”; “Que mal, por favor inviten a una persona que valga la pena y no Andrea... I’am Sorry”; “Inviten personas que sumen por favor...”; fueron parte de los comentarios que se leen junto al clip compartido por América Hoy.

Andrea San Martín
Tags

Lo Último


Te recomendamos