“Por favor, no hablemos huev...”. Así zanjó Daniela Darcourt el rumor de lo que tendría que ver el manager de Yahaira Plasencia, Danilo Kapum, con la salida de los músicos de su orquesta. “No acostumbro a hablar con ustedes como lo voy a hacer en este momento, pero ¿Qué carajos tienen que ver ellos? No hay nada por donde se les pueda relacionar”, dijo.
PUBLICIDAD
Daniela abrió una ronda de preguntas en Instagram mientras la maquillaban. “Familia por favor, no hablemos huev... Todo se dio porque se tenía que dar, no significa que uno esté haciendo mal y que uno sea malo y otro sea bueno”, agregó.
Te puede interesar: Fans de Daniela Darcourt extrañados por retiro de músicos: “Debió salir el baterista alucinado”
La salida de los músicos de la orquesta de Daniela Darcourt, incluyendo a su pianista, Susana Alberte, sorprendió a muchos por ser una decisión intempestiva y no anunciada. “Pasa aquí, en la China y en la conchinchina. No tiene nada que ver ni con Danilo, ni con Yahaira ni con nadie”, puntualizó Daniela.
¿Qué pasó en la orquesta de Daniela Darcourt?
La salsera anunció, el fin de semana, que salían cuatro personas de su orquesta: Susana Alberte, César Pérez, Alejandro Arcos y Kenyo Herrera. Este último manifestó que se trataba de un “despido”, lo que sumado a que Daniela bloqueó los comentarios en esa publicación, alimentó la comidilla.
“En toda empresa se toman decisiones duras que a muchos, muchas veces, no les gusta. Tanto de parte personal como laboral les deseo lo mejor a todos y a cada uno de ellos en los que les toque vivir de ahora en adelante. Pronto les presentaré a todos los que me acompañarán”, escribió.
Daniela sí dejó claro que fue una “decisión empresarial”. “En las empresas se aprende a diferenciar lo laboral de lo personal. (...) Es una decisión, la empresa lo decidió así, lo decidí así y hay que seguir adelante”, concluyó.