Entretenimiento

Gisela Valcárcel zanja pelea sobre donaciones: “Sí se tiene que decir, somos comunicadores”

“La Señito”, al igual que Ethel Pozo y el equipo de América Hoy, fue criticada por exponer la ayuda a los afectados por las fuertes lluvias.

Gisela Valcárcel

El agua no deja de correr mientras cientos de familias siguen perdiendo sus viviendas. Celebridades del Chollywood se sensibilizaron con los afectados por las lluvias en el país, entre estos Ethel Pozo y el equipo de América Hoy, también Gisela Valcárcel, esto a pesar de las críticas crueles de quienes consideraron no debieron exhibir la ayuda.

“Lleven pero de su bolsillo pues no se roben los méritos de otros”, “Hubiera sido muy meritorio ir a ayudar pero sin cámaras. En fin...”, “No pregunten, lleven aunque sea agua, atún En lugar fe hacer preguntas que salen a la vista”, Es necesario que lo publiquen? No borres por tu mano derecha lo que hiciste con la izquierda... esa gente está sensible”, se leyó entre las críticas.

Un gesto inspirador

Gisela Valcárcel encaró los comentarios crueles y, a través de las historias de Instagram, no solo apoyó a Ethel y al equipo de América TV, sino que argumentó la exposición de las ayudas a los más necesitados.

Recomendados

“Ayudemos... esto es de todos. Si una persona ayuda inspira a otros. Hoy vi a un hombre con mucha necesidad pero él ayudaba y lo estaba comunicando, ese tipo de mensajes motivan”, expresó “La Señito” en sus redes sociales. Más adelante se admitió conmocionada por la situación de las familias afectadas en regiones como Comas donde cientos quedaron sin hogar ni comida tras el desborde del río Chillón.

TE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel “asada” con autoridades de Comas por damnificados: “Estamos cansados del robo”

“Sí se tiene que decir, yo ayudo, tú ayudas porque esto se replica. Hay quienes piensan que no soy se tiene que decir, pero sí, hay que decir estoy ayudando estoy sumando, y así los demás se suman. Desde que hago televisión se me dice que cuando uno ayuda no lo debe decir, pero están equivocados”, agregó la presentadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos