Entretenimiento

Cómicos Ambulantes en Latina: Piden que incluyan a este cómico quien se encuentra “mal de salud”

Los seguidores de los humoristas de la calle están bien atentos al lanzamiento del programa en Latina

Cómicos ambulantes
Cómicos Ambulantes. El programa sale al aire en Latina en Abril con el nombre Jirón del Humor. / Foto: Instagram @chino_risas

El lanzamiento de los Cómicos Ambulantes en Latina, en el programa Jirón del Humor, mantiene en atención a los seguidores de estos artistas. Ahora, la petición va dirigida a incluir a un humorista en el programa, pues algunos afirman que está en “mala condición de salud”. Quien necesitaría la chamba sería el popular Pompín.

PUBLICIDAD

Pompín, o Pompinchu como también se le conoció, recibió el respaldo de los seguidores en una publicación de la cuenta oficial del Jirón del Humor, que ya tiene su propio espacio en Instagram. “Por favor denle esa oportunidad a Pompín se lo merece y lo necesita por su salud. Como dejarlo varado en la calle”, escribió @jotasuarez95.

Te puede interesar: Cómicos Ambulantes en Latina: Fans le piden a Lucky “ser más humilde”

Ya hay varios cómicos confirmados y el más reciente fue el popular Johnny Carpincho, a quien recibieron en el canal de San Felipe como toda una celebridad. La decisión de llevar a los cómicos ambulantes de nuevo a la televisión no ha sido bien vista por algunos decanos del humor, como Tulio Loza o Melcochita.

Medirán respaldo en redes

Los protagonistas del Jirón del Humor anunciaron que harán un live, en Instagram, Facebook y Tiktok, este viernes 17 de marzo a las 7:00 pm. “Vamos muchachos aprovechen esta oportunidad que les da la vida y saquen hasta la última gota del jugo para triunfas bendiciones”, les escribió @renato.v.a.

Chino Risas apareció en su Instagram en otro rubro en el que incursiona, la gastronomía. Una cevichería en la que apareció junto con sus amigos, Pildorita, Tucho y Robotín. La aparición de este último personaje en la fotografía alertó a los seguidores que pidieron que “ni de broma” lo lleve a los Cómicos Ambulantes.

La expectativa está puesta sobre este programa de humor en el que pone su interés Latina para recuperar un nicho acaparado, parcialmente, por JB en ATV. El programa de Jorge Benavides es el líder en humor en la televisión nacional.

Tags

Lo Último