Entretenimiento

‘Sin senos no hay paraíso’: qué pasó con Albeiro e Hilda

Fabián Ríos y Catherine Siachoque fueron los encargados de darles vida los personajes.

Sin senos no hay paraíso
Albeiro Marín el primer gran amor de Catalina y Doña Hilda atraparon con su historia de amor. (Instagram @sinsenosnohayparaiso_la)

‘Sin senos no hay paraíso’ se convirtió en un clásico de la televisión colombiana desde que se estrenó a mediados del año 2008 con un elenco de primera, el cual alcanzó la fama internacional por la talla de actores con los que contaba.

PUBLICIDAD

Entre ellos Carmen Villalobos como la gran protagonista con su papel como Catalina ‘la grande’.

Durante 10 años los espectadores le siguieron los pasos a la historia de la joven que decide involucrarse en el mundo de la prostitución.

Sin embargo, fue en 2019 cuando le pusieron fin a la trama y muchos se han preguntado que pasó con algunas de sus historias más emblemáticas.

Dentro de los más comentados se encontraban Albeiro Marín, interpretado por Fabián Ríos, y quien era el primer gran amor de Catalina y Doña Hilda (Catherine Siachoque) su madre y quien se involucró sentimentalmente con el novio de su hija.

¿Qué pasó con Albeiro e Hilda de ‘Sin senos no hay paraíso’?

El final de la producción causó algunos disgustos entre sus fans por el final que decidieron darle a algunos personajes como el caso de Albeiro, pues muchos esperaban que Catalina eligiera a uno de sus tres galanes pero finalmente Titi quedó en coma, Santiago perdió la memoria y desapareció, mientras que Albeiro empezó una nueva vida junto a Marcela Pinzón, la abogada.

Juntos han criado a Albeirito, y han formado la familia que siempre anhelo.

“Por supuesto que quedé satisfecho. Creo que lo más importante para mi personaje era defender a su familia y obviamente aclarar el sentimiento que tenía por Catalina. Creo que eso es también en la vida real coherente. Uno debe de estar limpio para la persona que decidió amar y creo que Albeiro tomó la mejor decisión de apartarse de las dos, aclarar sus sentimientos y al final defender a su familia”., dijo Fabián a la revista People sobre su final.

Por su parte, Hilda, madre de Catalina continuó ejerciendo con éxito su talento y conocimiento, brillando en el panorama internacional de la moda.

Luego de la recuperación de Salvatore Miranda, Hilda decidió darse una segunda oportunidad para disfrutar del amor y se dedicaron a viajar por el mundo.

“Después de la experiencia que hemos tenido con “Sin senos no hay paraíso” y después con “Sin senos sí hay paraíso” yo creo que no hay nada escrito y menos como está todo el tema de las series y las producciones hoy en día. Por ahora se acaba esa etapa, pero hay que esperar a ver qué decide el escritor, los productores…”, dijo Siachoque tras el final.

Tags

Lo Último