Entretenimiento

¡Se pasó! Pide dinero a una cantante para una “causa justa” y no podrás creer cuál era la verdadera razón

Esta fanática no dudó en utilizar todos los medios para cumplir su sueño, aunque este dependiera de la “caridad” de otra artista

Treinador denunciado por assediar jogadoras de futsal enviou áudio com ameaça
Treinador denunciado por assediar jogadoras de futsal enviou áudio com ameaça (Divulgação/ Freepik)

Las polémicas continúan detrás de The Weeknd en el Perú. Inicialmente varios fanáticos se quejaban de los revendedores y lo complicado que fue encontrar boletos; ahora la cantante Marie Cherry dio a conocer un mensaje privado en el que una fanática le pedía plata por una “causa justa”: ir al concierto del cantante canadiense.

PUBLICIDAD

“1. ¿Entre tantas causas justas…Alguien realmente se conmoverá por esto? 2. “Te sigo desde hace años” primera vez que me escribe en su vida 3. A mí también me hace falta plata para ir a ver a The Weeknd”, escribió la cantante junto a un screen del DM que recibió. “Me faltan 250 soles por favor si no voy a verlo me voy a deprimir”, escribió la joven.

En medio de las reacciones, Marie se tomó la tarea de responder algunos comentarios. “No, pero hubiera sido una excelente campaña si hubieras ayudado a un fan a conseguir algo”, se lee en el comentario junto a la respuesta de la cantante “Campaña para qué? Ni que me hubiese pedido entradas para un concierto mío 😂”.

“1. Te escribe una niña d 11 años. 2. recién se pudo crear su cuenta 3. Pero que no manejan canje (todo es supuesto, nunca juzgar)”, sugirió otra tuitero y Marie respondió “Claro que todo es supuesto porque la persona que me escribió tendría entre unos 24-28 años según las fotos en su ig :)”.

The Weeknd agotó las entradas de su concierto en Perú

Desde la preventa los tickets se agotaron, lo que causó molestia entre muchos de los fanáticos del cantante ¿por qué? Poque en solo minutos los conocidos “revendedores” comenzaron a hacer de las suyas vendiendo hasta el lugar en la fila para la compra de los boletos.

Según artículo compartido por Publimetro Perú, estas fueron algunas de las impresiones. “¿Desde las 5:00 a. m. esperando para que me bote 81mil?”, “Hasta ya hay gente vendiendo entradas en los comentarios, se pasaron de verdad”, “3 horas en cola virtual, todo para que hicieran sold out”, “Reporten a las cuentas revendiendo”, comentaron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último