Entretenimiento

El modelo e influencer Jeff Thomas es encontrado muerto afuera de su apartamento en Miami

Thomas, de 35 años, se cree murió en un presunto suicidio después de caer desde el balcón de un apartamento

35

El modelo e influencer Jeff Thomas fue encontrado muerto en un escenario de presunto suicidio. El modelo habría caído desde el balcón de su apartamento, dicen fuentes cercanas. Thomas, de 35 años, fue encontrado el 8 de marzo afuera del complejo residencial en Miami, sin embargo, aún no se esclarece la verdadera causa de muerte.

Autopsia a Jeff Thomas aún no termina

Mientras se realiza la autopsia al modelo con más de 120 mil seguidores en Instagram, las fuentes aseguran que Thomas se habría quitado la vida cuando cayó desde el balcón de un apartamento de Florida, informa TMZ.

El modelo, que se residenciaba en Miami, había aparecido en una serie de comerciales y desfiles. Incluso, su aspecto atlético lo catalogaba como el modelo perfecto para la ropa interior, por lo que su Instagram está repleto de múltiples colaboraciones y videos fitness de Thomas.

Recomendados

Video antes de su muerte

El último video que publicó, antes de su lamentable muerte, fue el 28 de febrero y se ve a Thomas haciendo ejercicio en un gimnasio local, donde a simple vista se nota la costa de Miami: “Establece el tono con tu calentamiento”, escribió el modelo.

Dos días antes de descubrir su cuerpo sin vida tirado en el pavimento, Thomas compartió una foto de su tatuaje más reciente: “Resiliencia” escrita en la parte inferior de su brazo derecho.

Su última visita fue a su abuela

“Ese mismo día, Thomas visitó a su abuela en su casa de Fort Lauderdale, pero admitió que el viaje se produjo en medio de un período agitado luego de una mudanza reciente de California a Florida”, explica dailymail.co.uk.

“Sorprendiendo a mi muy especial abuela después de su crucero de dos semanas de California a Florida con su amiga, Beverly. Su querida amiga decidió llevar a mi amada abuela al crucero después de haber planeado originalmente ir con su esposo reciente, quien falleció durante la pandemia”, escribió el modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos