Los Premios Oscar se llevaron a cabo ese 12 de marzo y todo Hollywood se dio cita en las distintas celebraciones, posteriores al evento de la Academia. Pero lo que ha llamado la atención del público son estas tres parejas que alimentan los rumores de Cupido, al dejarse ver juntos en estas amenas fiestas.
PUBLICIDAD
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid asistieron al after party organizado por Beyoncé y Jay-Z en el Chateau Marmot. Y aunque en las fotos publicadas por Daily Mail queda claro que ambos asistieron al evento por separado, días antes de los Oscar, Leo y Gigi supuestamente tuvieron un acercamiento “discreto” en la fiesta de Darren Dzienciol y Richie Akiva, el viernes 10 de marzo.
Según los informes, los dos estaban “escondidos en un área de tiendas de campaña” durante esta celebración previa a los Oscar, pero PEOPLE informó que no había ninguna cercanía entre ellos. Además, la revista tuvo una segunda fuente que dijo que los dos pasaban el rato “en un grupo de más de una docena de personas en la sección VIP”, por lo que no era tan íntimo como uno pensaba.
Bad Bunny y su glamorosa conquista Kendall Jenner
Por otra parte, el supuesto romance de Kendall Jenner y Bad Bunny podría ser el secreto peor guardado de Hollywood. En medio del continuo remolino de rumores de relación, Kendall y Benito fueron vistos saliendo de la fiesta de Jay-Z y Beyoncé.
En las fotos publicadas por TMZ, la pareja se subió al mismo automóvil. Días antes de los Oscar, Kendall y Benito agregaron más combustible a los rumores de la relación al cenar juntos, en el restaurante Sushi Park en West Hollywood el 7 de marzo.
Otro cantante que está haciendo oír nuevas notas musicales a su conquista es Shawn Mendes. La estrella musical asistió a la misma fiesta posterior a los Oscar que Sabrina Carpenter, en medio de rumores de que están saliendo.
El cantante de “Stitches” y la estrella de Disney Channel estuvieron en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, aunque posaron para fotos por separado. Shawn y Sabrina provocaron rumores de citas por primera vez cuando fueron vistos dando un paseo juntos por Los Ángeles en febrero de 2023.