Entretenimiento

Inteligencia Artificial revela cómo se verá Shakira a los 60 años: El resultado es maravilloso

Inteligencia Artificial, ¡haz lo tuyo!

Shakira esbanjou sensualidade no programa do Jimmy Fallon
Foto: @shakiraamerica_

Probablemente este no sea el mejor uso para la Inteligencia Artificial. Pero nadie puede negar que lo disfruta y lo consume como agua fría en el verano. El conflicto entre Shakira y Gerard Piqué, con una tercera en discordia, genera que los mecanismos de aprendizaje automático imaginen montones de cosas relacionadas a estos protagonistas.

Hace poco vimos cómo luciría Clara Chía Martí, tercera en discordia de este episodio, cuando tenga la edad de Shakira, quien a sus 46 años luce intacta.

Después vimos cómo la Inteligencia Artificial nos mostraba a Piqué en el mismo escenario: su aspecto facial a sus 46 años. Los resultados se los dejamos a su propio juicio, porque aquí venimos a completar el trinomio perfecto.

Recomendados

De acuerdo con una reseña de La Cuarta, se le ha pedido a estos sistemas de machine learning que desarrollen la imagen de la cantante colombiana cuando tenga 60 años. El resultado es maravilloso. Los años no van a pasar en vano, claramente, pero tampoco golpearán a Shakira como muchos piensan

La Inteligencia Artificial pone unas pocas arrugas en el rostro de la barranquillera, pero mantiene su belleza intacta, como pensamos todos que Shakira va a llegar a esa edad.

Shakira

La ruptura de Shakira y Piqué ha sido de las más sonadas en los últimos nueve meses. El punto más alto, además del anuncio, fue cuando la cantante sacó una canción dedicada al exjugador del FC Barcelona y la selección de España, en colaboración con el DJ argentino Bizarrap.

Tags

Lo Último


Te recomendamos