“Buen equipo”: Qué dice la gente días antes del gran estreno de Duelo de Campeones Latina

Los ganadores de “Yo Soy”, “Perú Tiene Talento” y “La Voz” se enfrentarán en un mismo escenario

Latina Televisión tiene todo listo para enfrentar a los ganadores de “Yo Soy”, “Perú Tiene Talento” y “La Voz” en un mismo espacio: Duelo de Campeones. Cristian Rivero y Pedro Pablo Corpancho serán los encargados de la conducción del programa, bajo los lineamientos de los jurados Katia Palma, Daniela Darcourt y Ricardo Morán.

Los fanáticos de Latina y los distintos programas de talento están ansiosos por el estreno este 20 de marzo, y no dejan de explotar las cajas comentarios de todos los involucrados. “Los estábamos esperando”, le dijeron a Ricardo Morán junto a la publicación del afiche oficial del espacio de talentos. “Es otro nivel ps 👏👏👏los mejores!!”.

Los mayores halagos son para Katia Palma. “Katiaaa la mejor”; “A primera vista dije q hace la Tilsa Lozano ahí.... ¡Me fijé bien y es Katiaaa! Jajaja qué genial se le ve! Siempre hermosa!”; “Por Katia veré el programa😍😍😍😍”; “Que linda 😍está Katia”; son parte de los piropos que recibió la actriz y humorista.

También muchos están emocionados por la participación de Daniela Darcourt. “DANIII ALLI ES LO MAXIMO😍💛💙✨🔥‼️👏”; “YA EXTRAÑABA A DANI😍”; “Que les vaya bien durante las próximas semanas en que el programa estará diariamente en la programación del canal”; son parte de las impresiones de los fanáticos.

¿Qué nos traerá Duelo de Campeones?

Desde el próximo lunes 20 de marzo a las 20:00 horas, Latina Televisión enciende sus cámaras para regalarle a su audiencia una competencia de talento. Duelo de Campeones reúne a imitadores, cantantes y bailarines, que deberán batallar su título frente a frente en duelos.

El objetivo final para el ganador será nadar en un pozo de dinero en efectivo. Por su parte, los jurados apostarán por el artista de su preferencia e iniciará el pozo con mil soles. El participante podrá sumar dinero por apuestas del jurado, o perder la mitad si es que un rival gana su título.

Lo Último