El éxito de “The Last of Us” es algo totalmente sin precedentes, pues la serie no solo ha conseguido cautivar a los televidentes y la crítica, sino que se ha convertido en un fenómeno mundial y parece que de lo único de lo que se habla en redes sociales es de la serie, aún así los fans piden la cancelación de su segunda temporada.
PUBLICIDAD
La serie de Craig Mazin ha sabido llevarse muy bien con la crítica y además para muchos es la mejor adaptación posible del videojuego de Neil Druckmann, pero son los fans más acérrimos del juego los que más a criticado la serie y esto ha causado que se pida la cancelación de una segunda temporada.
Piden a HBO que cancele la segunda temporada de “The Last of Us”
Las redes sociales se han llenado de comentarios de personas que jugaron el videojuego y su secuela, pidiendo que se cancele la segunda temporada, pues aseguran “no querer revivir los traumas”, te contamos de qué se trata exactamente, así que atención a los spoilers que hay a continuación sobre la historia de “The Last of Us”.
Gran parte de los usuarios han traído a colación la muerte de Joel, el personaje interpretado por Pedro Pascal y que es uno de los más queridos, pero lamentablemente su final es sumamente violento y brusco, pues muere como un acto de venganza.
La temática oscura de los juegos se ha trasladado a la serie bastante bien, por lo que los que los jugaron saben que tendrán que revivir todos los momentos que les sacaron lágrimas con el control en las manos. Pero, a pesar de esto, hay un pequeño rayo de esperanza para los fanáticos.
¿Qué pasará con la segunda temporada de “The Last of Us”?
Por mucho que un grupo de fans pidan no revivir sus traumas, la segunda temporada de la exitosa serie ya es más que un hecho en HBO y es solo cuestión de tiempo para que la misma vea la luz del día, pero las cosas pueden cambiar.
Como también muchos fans han recalcado, la serie tiene algunas diferencias importantes con respecto a la historia de los juegos, por lo que puede que Joel consiga un final menos cruel y violento, lo que podría apaciguar a este grupo de fans.