Entretenimiento

¿Falla total? Los vestidos más criticados de los Oscar 2023: flecos, olanes y flores gigantes

Por fitting, material o estilismo, estos looks no terminaron de convencer a los internautas.

Ana de Armas

Los vestidos más criticados de los Oscar 2023 no lo fueron por las características particulares de sus portadoras, sino por fallas en el fitting o el estilismo de los mismos.

De hecho, también incluso el tono (según estudios de colorimetría) puede ser más o menos favorable para ciertos colores de piel.

Estos son algunos de los vestidos más criticados de los Oscar 2023.

Recomendados

Ana de Armas

Es bellísima, pero el tono crudo que impera en la alfombra “cruda” de estos Oscar 2023 la hace ver como si estuviese bastante pálida, o esa fue la impresión de varios de los expertos en moda en redes sociales.

Laverne Cox

Se supone que un Vera Wang Custom tendría que ajustarse a las proporciones específicas de un cuerpo. No pasa en el caso de Laverne, porque incluso la falda tiene arrugas (es por culpa de la ejecución de la pieza), además que todo se ve supremamente improvisado en cuanto al drapeado.

Michelle Yeoh

Ella es exquisita, pero para su noche de gloria debió irse menos -literalmente- lago de los cisnes y mucho más drama, como el que nos dio con su Schiaparelli pasado. Algo que dejara ver su absoluta majestuosidad en pleno.

Halle Berry

El vestido parece hecho por un estudiante de diseño de primer semestre. El material parece barato, rosas con cutouts, proporciones, no hay una línea creativa definida. Además, la plataforma corta la línea recta con la correa del zapato.

Florence Pugh

Esas formas tan interesantes se quedan perdidas en un contraste tan brusco como el de un slip dress noventero y unas plataformas acorde. Además que es un vestido que no se equilibra en su proporción.

Mindy Kaling

Si bien tiene una propuesta editorial interesante, la transparencia no llega a ser contundente o favorecedora para su apariencia particular. El color le contrasta, eso sí, muy bien con el tono de piel.

Cate Blanchett

Ella, que es una diosa de la moda, ya sabe que se terminó esta carrera y que sea lo que Dios quiera. Por eso no le puso tanto empeño esta vez a ser tan impactante. Igual, elegantísima.

Cara Delevingne

Espec-tacular. En cuanto al vestido y el collar Bulgari, insignia de la casa. Pero lo que le critican es que no se hizo la pedicura. Ah, si contaran con este tipo de “detallistas” en departamentos policiales, se resolverían todos los crímenes y misterios del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos