Entretenimiento

Anuel y Yailin presentaron su hija recién nacida y le llovieron críticas en redes

A pesar de que Anuel y ella ya no están juntos, se cogieron la mano durante el nacimiento

Nació la hija de Yailin y Anuel AA

Una de las noticias más impactantes de la industria de la música fue el embarazo de Anuel y Yailin, sobre todo porque salió a relucir cuando los rumores de infidelidad por parte de él estaban más fuertes. Ahora que la pequeña niña ha llegado al mundo, los cantantes decidieron presentarla de una extraña forma.

Lea también: Jessi Uribe se pasó de tragos en una entrevista y solo hablaron de Sandra Barrios

A pesar de lo complicada que ha sido la relación entre Anuel y Yailin, una de las cosas que los mantenía juntos y fuertes era la llegada de la bebé, sobre todo porque desde muchos meses atrás, cuando solo eran novios, habían dejado claro que tenían mucha ilusión de tener una hija.

Recomendados

Sin embargo, poco antes de la llegada de la niña, Anuel confirmó por medio de un video que se había separado de Yailin.

Pero la responsabilidad como padre no cambia, por ende la persona que estaba agarrando la mano de ella en el momento de traer al mundo a Cattleya, era Anuel y la verdad es que por la mirada que se transmitían se pudo ver el amor que se tienen, según comentarios de usuarios en redes sociales.

Lea también: A Mabel Cartagena le ganaron los recuerdos bonitos y ahora defiende a Carolina Cruz

Anuel y Yailin presentaron a su hija Cattleya por medio de una tierna foto

“Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos. Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo”, fueron las palabras de Yailin

Por lo que se puede ver, sus palabras también expresan la presencia constante de Anuel.

Las críticas de los usuarios llegaron cuando se dieron cuenta de que le taparon la cara a la niña con una flor gigante, lo que ellos consideraron como innecesario, pues debió respetarse el espacio de intimidad de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos