No hay segundas oportunidades malas. Jhon Camacho no se da por vencido y regresó a La Voz Perú por la revancha tras ser eliminado en la quinta temporada de la competencia de canto. El joven talento se ha ganado el favoritismo del jurado también del público.
PUBLICIDAD
El participante de 31 años contó sobre su sueño de ser cantante que cosechaba ya desde la secundaria. Comenzó como imitador pero poco a poco fue consolidando su carrera. ”Pude entrar a este mundo tan hermoso, que me dio muchos logros y mucho aprendizaje como artista”.
Para su sorpresa, su talento encantó a un grupo de italianos que conoció durante una gira, y que lo animaron a participar en la competencia San Remo New Talent dirigido a talentos emergentes, donde resultó como ganador de la categoría como cantautor.
“Para mí fe una alegría total porque era una oportunidad con mi nombre como cantautor, que no lo ha ganado ningún latino hasta ahora, para mi fue una oportunidad que me dio Dios”, afirmó el participante en su presentación en La Voz Perú.
Los seguidores no han dejado de elogiar no solo su talento y voz sino su humildad. “Este chico es Hermoso ese carisma y la actitud !!”, “Muy versátil y creativo en ritmos peruanos con este cantante hace que nos sintamos mas orgullosos de nuestro patria”, “Orgullo de ser Perú, grande voces, como no te voy a querer”, “Tiene jale, muy entretenido, versátil, me gustó muchísimo su estilo”.
La Voz Perú a rumbo a su gran final y Jhon Camacho es voceado como uno de los grandes favoritos. El participante se luce en el equipo de Eva Ayllón, al igual que en la temporada anterior. La competencia ha estado reñida pues el talento se derrocha en el escenario mientras que los jueces se disputan las mejores voces. ¿ Podrán ganarse la copa?