Entretenimiento

“Ya está con otro”: Los bíceps de Rafael Cardozo no opacan el hate que recibe en su más reciente publicación de Instagram

El modelo brasileño está en el ojo del huracán tras su reaparición en la televisión peruana y sus fuertes declaraciones por su ruptura con la Cachaza

Rafael Cardozo, uno de los mejores cuerpos de Perú
Rafael Cardozo, uno de los mejores cuerpos de Perú Instagram Rafael Cardozo

En medio de sus polémicas declaraciones, Rafael Cardozo quiso presumir su definida figura junto al título “Aquí todos los días son así…”. Y entre halagos, emojis de fueguitos, también hubo un poco de hate en los comentarios: “Rafa por qué te dicen cachudo, llorón”; “Taz más mamadizimo que el otro pero lo único en que te gana es en la fachada”; “Ya está Con Otro 😂😂😂😂. Cachazo!!!”.

PUBLICIDAD

Pero no todos los mensajes son para darle dedo en la llaga. “El novio de cachaza se ve medio plástico creo que tu estas mejor 🙈”; “100 pre tendrás comentarios negativos y positivos tu aliméntate de lo positivo eres un hombre emprendedor y está más q claro q no necesitas de nadie para salir adelante q Dios te bendiga grandemente”.

Recordemos que Cardozo estuvo junto a Carol Reali por más de once años y hasta estaban comprometidos, pero terminaron su relación y han estado en la palestra de todo Perú. Incluso, hace unos días, el exchico reality rompió el silencio y reveló su versión sobre lo que ocurrió entre ambos.

Rafael Cardozo dejó plantado al equipo de “Mande Quien Mande”

A la par de su polémica ruptura, Rafael se vio envuelto en un escándalo entre los programadas de América TV. El modelo fue invitado por el espacio Mande Quien Mande, cuyo anuncio llevaba días en la programación del canal, pero el día de la esperada visita apareció en el matutino América Hoy.

En medio de críticas, Cardozo decidió confesarlo todo, desde su versión de los hechos. Lo que más llamó la atención es que Cachaza lo dejó durmiendo en el piso al llevarse la cama que compartían. “Se llevó el colchón, teníamos dos colchones, y me quedé con el otro, está bien. A mí me gusta dormir en el piso… Tengo la costumbre de arrastrar el colchón a la sala y ahora puedo hacerlo”, contó en el programa de Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila.

Tags


Lo Último