Entretenimiento

“Quiero justicia”: El respaldo a Dorita Orbegoso tras denuncia de maltrato en Magaly TV

La chica reality rompe el silencio sobre el maltrato al que estuvo expuesta con el padre de su hijo en busca de justicia

Dorita Orbegoso denuncia a su expareja de violencia doméstica

Dorita Orbegoso tomó la palabra en el canal de Magaly Medina para dar a conocer su historia de terror junto a Pablo Donayre. La chica reality denunció públicamente a su ex pareja de violencia doméstica y aclama justicia, recibiendo el apoyo del público. “Ella ha decidido abrir su corazón”, comenzó a decir Magaly como abre boca a las fuertes declaraciones.

“La verdad es que ese tema no he querido que se haga público”, comienza diciendo Dorita. “Es un tema que se tiene que llevar por la vía legal… Pero la situación se ha tornado bastante incómoda para mí, no he podido trabajar en mucho tiempo. Vengo recibiendo insultos de parte del papá de mi hijo a pesar de que yo tengo medidas de protección”, continuó.

Entre las impresiones, “Que asco de hombre, maltratar así a la madre de su hijo, todo lo que expresa se refleja así mismo”; “Hay que pena lo que le tocó vivir a Dorita con su expareja. Que Dios te colme de Salud Bendiciones y fortaleza para seguir adelante, tu mereces ser Feliz”; “Ese hombre cree que puede criar a su hijo si El maltrata a la madre delante de él”.

Recomendados

El miedo al qué dirán de Dorita Orbegoso

“Él no me puede insultar, él no me puede llamar, no me puede hostigar, no puede ir a mi casa y hacer escándalo, no puede llevar policía”, explicó Dorita afirmando que las amenazas comenzaron “a raíz de que perdió la tenencia exclusiva”, y por ello decidió romper el silencio públicamente.

Además, Dorita asegura que se ha privado de llorar o mostrarse débil ante la situación. “Si me ven frágil van a decir ´ay ella es depresiva no puede criar al niño´… Cuando hago los exámenes trato de estar tranquila, hago las preguntas tranquila… lo único que quiero es que sea justo”, aseveró la influencer junto a la afirmación de Magaly “quieres paz, vivir en paz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos