Entretenimiento

Greeicy reveló el secreto para que su relación con Mike Bahía funcione en todo nivel

La cantante confesó que uno de los dos tiene una carga de responsabilidad más grande

Mike Bahía

Greeicy le reveló a sus seguidores que detrás de la buena dinámica que se puede ver entre ella y su pareja, el cantante Mike Bahía, hay un pequeño secreto detrás de esto, el cuál va más allá del trabajo en equipo. También deja ver la fuerte admiración que siente por él a través de un par de emotivas historias.

En diversas historias y publicaciones, los colombianos han reflejado la química positiva que hay entre ellos, protagonizando una gran cantidad de escenas románticas en las rede sociales y sobre los escenarios, además de mostrar un gran compromiso y apoyo mutuo entre ellos, tanto a nivel personal como laboral.

Puede leer: Greeicy tuvo un encuentro con un fantasma que quedó grabado en video y hasta se atrevió a hablarle

Recomendados

Y esta oportunidad, Greeicy le confesó a sus seguidores qué se encuentra detrás de esa gran dinámica entre ellos, en especial con detalles orientados al equilibrio entre sus facetas de artistas y de adultos, aunque también suma mucho para su relación de pareja. Sin embargo, primero destacó una de las cualidades de su pareja.

“Yo necesito el día de hoy echarle flores a este hombre porque yo no sé cómo hace. Yo veo que lo hace, yo no sé cómo hace porque ser solamente un artista que está creando, que está construyendo ideas, que está expresando sentimientos, que está trabajando con la creatividad, y que para trabajar con la creatividad se necesita como que estar energéticamente liviano para poder crear, para poder expresar”, dijo con orgullo.

Lea también: El dilema de Mike Bahía que revelaría qué tan celosa es Greeicy

Seguidamente destacó que al igual que en la parte creativa, Mike Bahía también se encarga de lo que ella denominó como “los temas más adultos”, indicando que el secreto de que las cosas funcionen bien entre ellos es la entrega de su pareja, aunque ella también se involucra en algunos asuntos de interés mutuo.

“Me involucro porque al final es un tema de los dos, hay decisiones que se toman en equipo, pero él es como el que maneja ahorita, lleva la camiseta. Entre los dos que somos uno, él es el que tiene esa información clara que puede poner sobre la mesa y podemos conversar y tomar decisiones a través de la información”, confesó la artista.

Greeicy también le reveló a sus seguidores que lo que hace Mike Bahía es admirable debido a que ella jamás podría dividir su vida entre “artista” y “adulta” de la manera en que él lo hace, dejando ver lo mucho que se apoya en su pareja para que la dinámica entre ambos funcione de manera orgánica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos