Luego de una boda llena de estrellas en cada mesa de la recepción, Lele Pons y Guaynaa llegaron a Dubai para disfrutar de una luna de miel al mejor estilo desenfrenado de ellos.
PUBLICIDAD
Allí disfrutaran de días y experiencias inolvidables, que iniciaron desde su llegada al hotel, el Hilton Dubai Palm, que es propiedad de la familia de su amiga y dama de honor Paris Hilton.
A través de las redes sociales, la influencer publicó que Paris Hilton, desde la distancia le dejó un hermoso detalle en la habitación que disfrutaría del hotel. Se trataba de una reseña impresa de su boda con fotos del gran día, además de una variedad de postres típicos y un arreglo de rosas rojas.
“¡Paris Hilton y Carter Reum estamos tan agradecidos! El mejor regalo de luna de miel”, escribió Lele en las historias de su cuenta personal de Instagra, mostrándose agradecida con su amiga.
Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, es la primera escala de la luna de miel de los enamorados. Después de pasar unos días en las tierras del emir Mohamed bin Zayed Al Nahayan, Lele y Guaynaa se trasladarán a París, ‘La ciudad del amor’.
Fue la boda del año
El pasado sábado 4 de marzo Lele Pons y Guaynaa se casaron por todo lo alto en Miami, ante 300 invitados. Entre las grandes estrellas que asistieron al evento estaban Paris Hilton, Becky G, Anitta, Sebastián Yatra y Aitana, JuanPa Zurita, Macarena Achaga, Chayanne, Manuel Turizo, Natalia Jiménez, Natti Natasha, Lola Índigo, Mau y Ricky Montaner, entre muchos más.