Entretenimiento

Miles de reacciones luego de capturar a gato tomando agua de dispensador

El gato demostró sus habilidades al tomar agua del dispensador.

Por la habilidad para la caza, el gato fue domesticado.
Por la habilidad para la caza, el gato fue domesticado. Foto @brianduart, Twitter.

Por su independencia, ternura y espíritu alegre, una de las mascotas más predilectas en la actualidad son los gatos. Hoy día se han vuelto sumamente populares.

PUBLICIDAD

Desde hace millones de años, los gatos se han dedicado a cazar roedores y plagas. Por tal motivo, siempre han compartido espacio con los humanos desde tiempos remotos.

“En 2004 se descubrió que los felinos llevan acompañando a los humanos más de 9.500 años. A esta conclusión se llegó luego de encontrar un cadáver de este animal, que llevaba más de mil años enterrado”, precisó un estudio difunfo por la revista Science.

Sin duda, la mayoría de las personas caen rendidas y terminan completamente enamoradas de los felinos. “Su atractiva personalidad y encanto los hacen protagonistas de miles de fotos, memes y videos graciosos que, sin duda alguna, muestran su particular esencia”, destacó el portal La Nación.

Las habilidades de un gato sorprendente

A través de las redes sociales, específicamente Twitter, le dio la vuelta al mundo un video de un felino donde aparece ingeniándoselas para poder tomar agua del dispensador.

En la descripción dice: “Cuando digo que los gatos son más independientes me refiero a esto”, en la grabación fuera de lo común.

En el audiovisual se aprecia cómo el ingenio del gato le permite tener la capacidad de ser independiente, valerse por sí mismo.

Al dispensador de agua se acercó el gato blanco con manchas negras. Después, optó por levantar la palanca de la máquina con la pata para poder hidratarse como tal.

Más de 1.8 millones de reproducciones tiene el vídeo difundido por el usuario Brian Duart, quien grabó la situación.

Pronunciamiento

Los usuarios en las redes sociales se pronunciaron al respecto. “El gato es mucho más inteligente que muchos de mi empresa”, “Que amor ese michito”, “No dominan el mundo porque no quieren”, dijeron algunos que inundaron las estructuras.

Tags

Lo Último