Entretenimiento

El niño héroe, con solo tres años le salvó la vida a su hermano menor

El vídeo del niño héroe pasa los 4.7 millones de vistas.

El niño héroe fue aclamado en las redes sociales.

En las redes sociales son innumerables las historias de humor, aprendizaje, pasatiempos y amor. También, las sorprendentes como la de un niño héroe que salió al rescate de su hermano menor.

Resulta que el pequeño de tres años denotó que el rostro de su hermano cambiaba de color, se tornaba rojo en el momento que tenía un objeto raro en la boca, sabía que algo no anda bien.

A tal grado, actuó de forma rápida, decidió no dejarse llevar por la inquietud y el pánico; su apoyo veloz significó la diferencia entre la vida y la muerte.

Recomendados

¿Se hizo viral el niño héroe?

¡Sí! El respaldo que el niño le brindó a su hermano le hizo merecedor del aprecio en las estructuras sociales; de hecho, se volvió viral en Twitter y Tiktok, logró ganarse la admiración de innumerables personas después de la difusión del clip.

“El niño sabía, casi instintivamente, que su hermano conseguía tragar este objeto sería fatal, por lo que lo cogió y, casi de inmediato, se lo arrancó de la boca, pero ¿Cómo se dio cuenta? El de tres años hacía ula ula junto a su mamá para un video en redes sociales, de pronto, el más chico aparece en escena mirando a la cámara con una sonrisa en el rostro”, publicó El Comercio.

Pese que los dos sonríen, inmediatamente el mayor reacciona y “nota que algo está raro con la boca de su hermanito, por lo que, sin pedir permiso, se abalanza sobre este metiendo los dedos en la boca, tras un par de segundos, extrae un objeto de color negro el cual mira intrigado, para luego mostrarlo a su mamá quien acababa de enterarse sobre lo que sucedió”.

El vídeo del niño héroe pasa los 4.7 millones de vistas y fue compartido por el reconocido Chris Evans (@notcapnamerica).

Tags

Lo Último


Te recomendamos