Entretenimiento

Creed 3: ¿Cómo ha sido la evaluación de la película dirigida por Michael B. Jordan?

La película tiene la ausencia de Sylvester Stallone.

Saúl Álvarez junto a 'Creed'
canelo Saúl Álvarez junto a 'Creed'

‘Creed 3′ debutó este fin de semana con números positivos en taquilla, convirtiéndose en la cinta con el mejor estreno en la historia de películas sobre deportistas.

PUBLICIDAD

La película, que marca el debut de Michael B. Jordan como director, está obteniendo repercusión en redes sociales por los homenajes que le hace el ahora cineasta a los animés en varias secuencias de películas.

De igual forma, muchos están alabando como el personaje de ‘Creed’ se ha desarrollo sin contar con la presencia de ‘Rocky’, que no tuvo participación en esta cinta.

A continuación las puntuaciones y comentarios de la crítica especializada a esta película.

[Te recomendamos leer: “Canelo” Álvarez, Teófimio López y los boxeadores que serán parte de Creed III]

Evaluación de ‘Creed 3′

Los sitios especializados en cine han realizado la siguiente puntuación:

  • Rotten Tomatoes: 86%
  • IMDb: 7,4

Entre la prensa, muchos columnistas han coincidido que esta entrega de la franquicia cuenta con el mejor antagonista, que es Jonathan Majors, en el papel de Damian Anderson.

A continuación las opiniones más relevantes sobre la cinta:

  • “La estructura argumental de esta película no trae sorpresas: todo va bien, un poquito de pasado para que todo se enrede, un par de buenas peleas con la habitual épica y rencores y… a por la cuarta. (...)” Oti Rodríguez Marchante, Diario ABC.
  • “Enormemente entretenida (...) La saga derivada de Rocky continúa deslumbrando con otro drama formidable con una interpretación magnética de Jonathan Majors. (...)W Benjamin Lee: The Guardian.
  • “Una secuela sólida, como una roca, que está más cerca de ‘Cape of Fear’ que de ‘Rocky’ (...) Es una película mucho más dinámica que la eficiente pero convencional ‘Creed II’”, Owen Gleiberman: Variety.
  • “Primera película de la saga sin Sylvester Stallone pero con la misma garra sobre el ring. (...) una entretenida película de boxeo (...)”, Ricardo Rosado: Fotogramas.

Tags

Lo Último