Ya es una tendencia entre algunas mujeres de la farándula peruana el tener los abdominales perfectos, por eso han recurrido a la lipomarcación, un procedimiento estético para delinear los músculos de esa parte del cuerpo y ser más sexys. Y ya hay un nuevo listado de quienes presuntamente han decidido trabajar su vientre con el bisturí.
PUBLICIDAD
Así lo dieron a conocer en el programa Amor y Fuego, transmitido por Willax TV, donde los presentadores, con ayuda de un experto, revelaron las personalidades que se han sometido a este retoque para lucir más atractivas. Comentaron que lograr unos “cuadritos” requiere tiempo, mucha disciplina en el gimnasio y alimentación balanceada y no se dan en cuestión de horas.
Te puede interesar: Las sugerencias a Flavia Laos al plantearse alcanzar a “La Bichota”: “Deja a ese fulano”
Los conductores del espacio televisivo señalaron que una de ellas sería la modelo Macarena Vélez, quien ha aparecido en redes sociales luciendo nuevos abdominales. “Mírenla, no es un filtro, esas líneas que ven ahí tampoco es producto del ejercicio por más abdominales que haga ahorita con la pelota”, dijeron mientras mostraban las imágenes de la actriz haciendo su rutina.
El cirujano plástico consultado en el programa, Eduardo Pérez, explicó que existen algunas condiciones a valorar antes de hacer este tipo de intervención quirúrgica.
“Si tu la marcas de esa manera, la ‘masculinizas’. Entonces, si la paciente tiene espalda ancha, como creo que la tiene Macarena, no tiene muchas caderas y encima le haces una definición más masculina, pues a la paciente le vas a hacer un cuerpo muy varonil, por así decirlo”, expresó el doctor.
Otra de las artistas mencionadas en el programa con un abdomen bien trabajado por el bisturí fue la cantante Pamela Franco. “Antes no se le veía así a comparación de ahora”, mencionaron. Hicieron un contraste de sus fotografías en el que le aparecen unas líneas marcadas en el vientre.
PUBLICIDAD
La excéntrica Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, tampoco escapó del listado de Amor y Fuego, sobre las mujeres que se han hecho las líneas en el abdomen. “Hay una foto que está con un bikini dorado, que es grosera, en el resultado a mi gusto, poco estético y muy estática la marcación, es como si le hubieran hecho una carretera”, indicó el cirujano Pérez.
El doctor mencionó que “si la marcación se efectúa en la paciente de manera muy artificial, en pocos meses o después del embarazo, las líneas desaparecerán y tendrá una piel colgada”. Comentó que por mucho que se vea el abdomen marcado, otras partes del cuerpo no están en armonía como los brazos, las caderas y las piernas, lo que demuestra que no son reales.
Comentaron en el programa que es una moda con sus riesgos estéticos a futuro y que tiene un costo de 8.000 dólares en la actualidad.