Ethel Pozo quiere echarle agua al fuego y apagar la candela que se generó por la queja de María Pía Copello. El “robo” de un invitado que estaría en Mande Quien Mande y apareció en América Hoy en la mañana del lunes abrió una nueva “batalla” entre ProTV y GV Producciones. El influencer Ric La Torre quiso poner el foco en la preferencia de Ethel por Rubí y ella respondió.
PUBLICIDAD
“Disfrutaba Rubí antes que salga el programa de Pía y Carlota, ahora disfrutamos con ellos. No hay pelea ni nada parecido. No soy así. Lamento que ayer, en su programa se hayan dicho cosas que afecten a los invitados y a las producciones. Espero que se solucione todo”, escribió la presentadora.
Te puede interesar: Samu Suárez hace público su apoyo a Mande Quien Mande por sabotaje: “Despertaron la guerra”
“La María Pía Copello ha dicho en su programa que el programa de Ethel le ‘robó' a un invitado (Rafael Cardozo) y el cash cash habría sido el motivo. Haciendo recordaris, la conductora de ‘América Hoy’ había dicho que ‘disfrutaba ver Rubí'. ¿Desde ahí proviene esta nueva ‘mecha’?”, había escrito el influencer.
La queja de María Pía Copello
En el programa del lunes, María Pía Copello se quejó de que le hubiesen robado el invitado. “Teníamos la promoción desde el jueves y hoy aparece (Rafael) Cardozo en América Hoy. Con todo respeto, esas cosas no se hacen”, dijo junto a Carlos Vílchez. La teoría que corrió es que el matinal habría pagado “un poco más” al empresario para entrevistarlo sobre su ruptura con Carol Reali, ‘Cachaza’.
Magaly Medina también puso el acento diciendo que daba a Pía Copello, la “bienvenida al club”. “En los canales somos como familias disfuncionales”, dijo, entre carcajadas. “La Urraca” abrió un frente de guerra contra la conductora de ATV, Andrea Llosa, a propósito del caso de John Kelvin y la entrevista que Llosa hizo a sus familiares.