Las Nuevas Lomas recibió a una nueva visitante de tierna sonrisa y mirada dulce. Se trata de “Eva”, quien llegó para endulzar a Don Gilberto, el patriarca de Al Fondo Hay Sitio, aunque con cada escena, empezó a mostrar su nueva y al parecer nueva personalidad.
PUBLICIDAD
En los recientes capítulos descargó toda su furia contra Richard Jr. Wilkinson, el hijito de La Tere. Esto luego de que el niño la llamara “abuela” de forma cariñosa. “Pobre de tí muchachito de miér... si me vuelves a decir vieja o que tengo como 100 años encima, ¿me entendiste?”, le gritaba sujetándolo de los brazos y con expresiones de enojo.
El niño quedó impresionado, tanto como los seguidores aunque algunos ya sospechaban de las verdaderas intenciones de la recién llegada “Eva”. La actuación de Diana Quijano, quien regresó a la pantalla con este papel, fue elogiada pero otros fans criticaron la escena tan fuerte y violenta con el talento infantil.
“La palomita anda dando señales y nadie se ha dado cuenta que la evita es malita”, “Literal no me gusta su actuación y la forma de expresarse a un niño por más actriz que sea malazo de parte de la producción”, “Su abuela es vegeta “sabandija”, “Parece la novia de Chucky”, “Me recuerda a una de las Hocus Pocus”.
TE PUEDE INTERESAR: Diana Quijano roba miradas con este outfit multicolor en Al Fondo Hay Sitio: “Siempre linda”
En el ojo del huracán
El personaje de Diana Quijano causó revuelo apenas desde las primeras escenas cuando Don Gilberto dijo estar “flechado” por ella. Los seguidores apoyaron la nueva trama y el reencuentro del patriarca de los Gonzáles con el amor después de la muerte de su esposa en la trama, Nelly.
Sin embargo, no todos se mostraron confiados con la nueva habitante de Las Nuevas Lomas, especialmente Teresita quien se mostró celosa y cautelosa. “Yo soy la princesa y esa que vea ahí es la reina eterna de esta casa”, dijo señalando el cuadro de su madre difunta.