Entretenimiento

A Mónica Sánchez le piropean este outfit y le piden que incursione en OnlyFans: “La vida es corta”

La actriz de 53 años no deja de hacer suspirar a sus seguidores, quienes no pierden la oportunidad de piropearla cada vez que pueden

Mónica Sánchez

Mónica Sánchez sí que sabe cómo acaparar las miradas de su seguidores. No solo se luce a través a de las cámaras de Al Fondo Hay Sitio en el papel de la espectacular ‘Charito’, ahora también lo hace con sus poses y sus outfits en redes sociales.

La actriz ha demostrado que la edad no importa y que todo es cuestión de actitud, pues a sus 53 años recién cumplidos se muestra completamente orgullosa de su cuerpo, razón por la que no teme mostrarlo.

TE PUEDE INTERESAR: “Van de mal en peor”, le dicen a América Hoy por “robar” invitado y no hablar de lo que prometieron

Recomendados

En una de sus más recientes publicaciones, la intérprete desató una ola de piropos y comentarios luego de lucirse en un sexy bikini desde lo que parece ser Buenos Aires.

“‘Charito’ dame de ese chifón”, “Mónica opacando hasta el paisaje”, “Belleza peruana”, “‘Charito’ debería ser eterna...”, “Una mujer que todo hombre sueña”, “Esta mujer está mejor que una jovencita”, “Bella por dentro y por fuera”, “Una sirena encantadora”, “Madre mía ¡Qué mujer!”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

Sin embargo, eso no fue todo, en medio de los comentarios hubo quienes le pidieron que se una a la plataforma para adultos, OnlyFans. “La vida es corta, OnlyFans”, “El pueblo peruano pide OnlyFans”, “El Only te espera”.

La querida intérprete de ‘Charo’ en Al Fondo Hay Sitio decidió hacer un especial viaje por Colonia del Sacramento con motivo de su cumpleaños. Y sus redes sociales son la prueba de lo mucho que se ha divertido en los últimos días.

Sin embargo, su paseo por Uruguay ya finalizó y ahora disfruta de unos cálidos días en Buenos Aires, desde donde se ha mostrado en compañía de amigos y en varios lugares emblemáticos de la ciudad, como el Centro Cultural Kirchner, El Rosedal y Puerto Madero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos